Atención al Cliente

Descripción del puesto

Atención al ClienteResumen del Puesto

Estamos buscando un representante de Atención al Cliente dinámico y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de recibir a los clientes, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones efectivas. Además, deberá promocionar productos y servicios complementarios.

Responsabilidades
  • Recibir y atender a los clientes de manera cordial y profesional.
  • Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Proporcionar información precisa y completa sobre productos y servicios.
  • Promocionar productos y servicios adicionales a los clientes.
  • Gestionar quejas y resolver problemas de manera eficiente.
  • Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos.
Requisitos
  • Experiencia previa en atención al cliente o ventas.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
  • Conocimiento de productos y servicios (deseable).
  • Habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
  • Actitud positiva y proactiva.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

Ver más avisos de la empresa

Liqui Moly México

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa