Analista de soporte TI VIP (Infraestructura)

Postulación rápida

Publicado hace 8 días

  • San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, Mexico

  • Descripción del puesto

    Descripción

    Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:

    Analista de Soporte TI VIP

    Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

    Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L.

    Requisitos:

    Experiencia mínimo 3 años.

    Inglés Intermedio, oral y escrito

    Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior

    Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD

    Backup y restauración de Windows

    Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc)

    Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS

    Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc

    Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy

    Conocimientos básicos en administración de:

    o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure AD

    o Smartphones (XDM o Intune)

    Funciones

    Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo.

    Gestión de inventarios TI.

    Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC.

    Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets.

    Apto para trabajar en equipo y depender de otros. Compromiso para seguir los temas.

    Capacidad para dar asistencia técnica remota (por teléfono o por PC)

    Disponibilidad para guardias pasivas (Dos o tres veces al mes)

    En general son atenciones de pocos minutos para responder dudas

    Eventualmente hay que contactar a otras áreas para resolver problemas

    Disponibilidad para viajar por eventos

    Eventualmente se requiere pruebas y/o armado fuera de horario de oficina

    Ofrecemos:

    Prestaciones de ley desde el primer día.

    Seguro de vida.

    Capacitación gratuita.

    Vales de despensa.

    Cursos gratuitos.

    En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”.

    Descripción

    Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:

    Analista de Soporte TI VIP

    Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

    Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L.

    Requisitos:

    • Experiencia mínimo 3 años.

    • Inglés Intermedio, oral y escrito

    • Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior

    • Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD

    • Backup y restauración de Windows

    • Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc)

    • Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS

    • Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc

    • Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy

    • Conocimientos básicos en administración de:

    o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure AD

    o Smartphones (XDM o Intune)

    Funciones

    • Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo.

    • Gestión de inventarios TI.

    • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC.

    • Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets.

    • Apto para trabajar en equipo y depender de otros. Compromiso para seguir los temas.

    • Capacidad para dar asistencia técnica remota (por teléfono o por PC)

    • Disponibilidad para guardias pasivas (Dos o tres veces al mes)

    • En general son atenciones de pocos minutos para responder dudas

    • Eventualmente hay que contactar a otras áreas para resolver problemas

    • Disponibilidad para viajar por eventos

    • Eventualmente se requiere pruebas y/o armado fuera de horario de oficina

    Ofrecemos:

    • Prestaciones de ley desde el primer día.

    • Seguro de vida.

    • Capacitación gratuita.

    • Vales de despensa.

    • Cursos gratuitos.

    En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”.


    Requisitos:

    Descripción

    Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:

    Analista de Soporte TI VIP

    Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

    Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L.

    Requisitos:

    • Experiencia mínimo 3 años.

    • Inglés Intermedio, oral y escrito

    • Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior

    • Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD

    • Backup y restauración de Windows

    • Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc)

    • Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS

    • Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc

    • Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy

    • Conocimientos básicos en administración de:

    o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure AD

    o Smartphones (XDM o Intune)


    Beneficios

    Ofrecemos:

    • Prestaciones de ley desde el primer día.

    • Seguro de vida.

    • Capacitación gratuita.

    • Vales de despensa.

    • Cursos gratuitos.

    Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

    Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

    El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

    Industria

    Informática / Tecnología

    Ubicación

    NUEVO LEON, Nuevo Leon

    OpenService es una compañía mexicana de servicios de Tecnologías de información con 20 años en el mercado y con cerca de 450 colaboradores. Ofrecemos servicios administrados de TI, tanto en forma on-site como remota. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido el privilegio de trabajar con empresas medianas y grandes, con presencia nacional e internacional y nunca hemos abandonado, ni perdido un proyecto por mal servicio.

    Ver más avisos de la empresa

    OpenService S.A. de C. V.

    Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

    Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa