
Descripción
Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:
Analista de Soporte TI VIP
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L.
Requisitos:
Experiencia mínimo 3 años.
Inglés Intermedio, oral y escrito
Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior
Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD
Backup y restauración de Windows
Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc)
Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS
Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc
Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy
Conocimientos básicos en administración de:
o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure AD
o Smartphones (XDM o Intune)
Funciones
Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo.
Gestión de inventarios TI.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC.
Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets.
Apto para trabajar en equipo y depender de otros. Compromiso para seguir los temas.
Capacidad para dar asistencia técnica remota (por teléfono o por PC)
Disponibilidad para guardias pasivas (Dos o tres veces al mes)
En general son atenciones de pocos minutos para responder dudas
Eventualmente hay que contactar a otras áreas para resolver problemas
Disponibilidad para viajar por eventos
Eventualmente se requiere pruebas y/o armado fuera de horario de oficina
Ofrecemos:
Prestaciones de ley desde el primer día.
Seguro de vida.
Capacitación gratuita.
Vales de despensa.
Cursos gratuitos.
En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”.
Descripción
Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:
Analista de Soporte TI VIP
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L.
Requisitos:
Experiencia mínimo 3 años.
Inglés Intermedio, oral y escrito
Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior
Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD
Backup y restauración de Windows
Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc)
Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS
Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc
Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy
Conocimientos básicos en administración de:
o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure AD
o Smartphones (XDM o Intune)
Funciones
Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo.
Gestión de inventarios TI.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC.
Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets.
Apto para trabajar en equipo y depender de otros. Compromiso para seguir los temas.
Capacidad para dar asistencia técnica remota (por teléfono o por PC)
Disponibilidad para guardias pasivas (Dos o tres veces al mes)
En general son atenciones de pocos minutos para responder dudas
Eventualmente hay que contactar a otras áreas para resolver problemas
Disponibilidad para viajar por eventos
Eventualmente se requiere pruebas y/o armado fuera de horario de oficina
Ofrecemos:
Prestaciones de ley desde el primer día.
Seguro de vida.
Capacitación gratuita.
Vales de despensa.
Cursos gratuitos.
En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”.
Descripción
Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:
Analista de Soporte TI VIP
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L.
Requisitos:
Experiencia mínimo 3 años.
Inglés Intermedio, oral y escrito
Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior
Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD
Backup y restauración de Windows
Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc)
Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS
Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc
Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy
Conocimientos básicos en administración de:
o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure AD
o Smartphones (XDM o Intune)
Ofrecemos:
Prestaciones de ley desde el primer día.
Seguro de vida.
Capacitación gratuita.
Vales de despensa.
Cursos gratuitos.
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Informática / Tecnología
Ubicación
NUEVO LEON, Nuevo Leon
OpenService es una compañía mexicana de servicios de Tecnologías de información con 20 años en el mercado y con cerca de 450 colaboradores. Ofrecemos servicios administrados de TI, tanto en forma on-site como remota. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido el privilegio de trabajar con empresas medianas y grandes, con presencia nacional e internacional y nunca hemos abandonado, ni perdido un proyecto por mal servicio.
Ver más avisos de la empresa
OpenService S.A. de C. V.
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa