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51 ofertas de trabajo en Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones

Publicado hace 7 días

Agente de Service Desk Nocturno

OpenService S.A. de C. V.

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante Ingeniero Service Desk Horario: 7:00 pm a 7:00 am // Turno 12 x12 se trabaja 4 días una semana y la que sigue 3 días.Salario: $11,500 pesos mensuales (vales incluidos)Ubicación: San Pedro, N.L.Esquema de trabajo: Presencial Principales responsabilidades: Atención de llamadas, correos, whatsapp. Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio. Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nivel encargadas de su solución. Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes. Apoyo para el reseteo de contraseñas Soporte a equipos de cómputos. Soporte a impresoras. Soporte a paqueteria office. Requerimientos 6 meses a 1 año de experiencia como service desk Conocimiento en equipos de computo e impresoras Atención a usuarios Escalación de incidentes Documentación de incidencias Ofrecemos Prestaciones de ley Vales de despensa Seguro de vida Cursos y capacitaciones gratuitas Convenios académicos y empresariales En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos:

San Pedro Garza García, Nuevo León

Presencial

Publicado hace 8 días

Analista de soporte TI VIP (Infraestructura)

OpenService S.A. de C. V.

DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Analista de Soporte TI VIP Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L. Requisitos: Experiencia mínimo 3 años.Inglés Intermedio, oral y escritoConocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anteriorPreparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureADBackup y restauración de WindowsConocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc)Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOSManejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etcConocimiento de acceso a internet a través de ProxyConocimientos básicos en administración de:o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure ADo Smartphones (XDM o Intune) Funciones Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo.Gestión de inventarios TI.Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC.Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets.Apto para trabajar en equipo y depender de otros. Compromiso para seguir los temas.Capacidad para dar asistencia técnica remota (por teléfono o por PC)Disponibilidad para guardias pasivas (Dos o tres veces al mes)En general son atenciones de pocos minutos para responder dudasEventualmente hay que contactar a otras áreas para resolver problemasDisponibilidad para viajar por eventosEventualmente se requiere pruebas y/o armado fuera de horario de oficina Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día.Seguro de vida.Capacitación gratuita.Vales de despensa.Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Analista de Soporte TI VIP Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L. Requisitos: Experiencia mínimo 3 años. Inglés Intermedio, oral y escrito Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD Backup y restauración de Windows Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc) Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy Conocimientos básicos en administración de: o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure ADo Smartphones (XDM o Intune) Funciones Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo. Gestión de inventarios TI. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC. Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets. Apto para trabajar en equipo y depender de otros. Compromiso para seguir los temas. Capacidad para dar asistencia técnica remota (por teléfono o por PC) Disponibilidad para guardias pasivas (Dos o tres veces al mes) En general son atenciones de pocos minutos para responder dudas Eventualmente hay que contactar a otras áreas para resolver problemas Disponibilidad para viajar por eventos Eventualmente se requiere pruebas y/o armado fuera de horario de oficina Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Capacitación gratuita. Vales de despensa. Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos: DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Analista de Soporte TI VIP Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L. Requisitos: Experiencia mínimo 3 años. Inglés Intermedio, oral y escrito Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD Backup y restauración de Windows Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc) Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy Conocimientos básicos en administración de: o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure ADo Smartphones (XDM o Intune) Beneficios Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Capacitación gratuita. Vales de despensa. Cursos gratuitos.

Postulación rápida

San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Coordinador de Soporte Técnico Bilingüe

OpenService S.A. de C. V.

DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Coordinador de Soporte Técnico Bilingüe Horario: Lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.Ubicación: Parque Toreo, Naucalpan Requisitos: Ingeniería en sistemas, informática o afín.3 años de experiencia en el puesto.Experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo.Inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales.Coordinación del equipo de soporte.Soporte de sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android.Paquetería Microsoft 365 / Google Workspace.Herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Webex).Administración básica de redes (Wi-Fi, VPN, impresoras, IP).Herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira, Zendesk, etc.).Buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Funciones Brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave.Asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias.Brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios VIPResolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas.Garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.).Coordinación del equipo de soporte.Coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware.Gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios.Mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios. Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día.Seguro de vida.Capacitación gratuita.Vales de despensa.Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Coordinador de Soporte Técnico Bilingüe Horario: Lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.Ubicación: Parque Toreo, Naucalpan Requisitos: Ingeniería en sistemas, informática o afín. 3 años de experiencia en el puesto. Experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo. Inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales. Coordinación del equipo de soporte. Soporte de sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android. Paquetería Microsoft 365 / Google Workspace. Herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Webex). Administración básica de redes (Wi-Fi, VPN, impresoras, IP). Herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira, Zendesk, etc.). Buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Funciones Brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave. Asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias. Brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios VIP Resolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas. Garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.). Coordinación del equipo de soporte. Coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware. Gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios. Mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios. Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Capacitación gratuita. Vales de despensa. Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos: Requisitos: Ingeniería en sistemas, informática o afín. 3 años de experiencia en el puesto. Experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo. Inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales. Coordinación del equipo de soporte. Soporte de sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android. Paquetería Microsoft 365 / Google Workspace. Herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Webex). Administración básica de redes (Wi-Fi, VPN, impresoras, IP). Herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira, Zendesk, etc.). Buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Beneficios Funciones Brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave. Asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias. Brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios VIP Resolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas. Garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.). Coordinación del equipo de soporte. Coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware. Gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios. Mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios.

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Arquitecto Project Manager

KUKUN

KUKUN busca a su próximo Arquitecto Project Manager en CDMX.En Kukun, estamos revolucionando el mundo de la hospitalidad a través del diseño y la tecnología.Nuestra misión es crear conexiones emocionales entre visitantes y destinos, y queremos sumar a alguien que combine visión arquitectónica, liderazgo y excelencia en la ejecución de proyectos.Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con mucha energía, que disfrute coordinar equipos, impulsar resultados y hacer que las cosas sucedan.¿Qué harás en Kukun? Gestionar recursos internos para la ejecución de proyectos arquitectónicos. Dar seguimiento a presupuestos. Impulsar el progreso de tareas y garantizar el cumplimiento de procesos internos. Elaborar y dar seguimiento a cronogramas, entregables y estándares de calidad. Asegurar una comunicación fluida entre las áreas involucradas (operaciones, diseño, mantenimiento, etc.). Dar seguimiento puntual a requerimientos y cambios de proyecto.¿Qué buscamos en ti? +4 años de experiencia en Coordinación o Gestión de Proyectos Arquitectónicos. Estudios en Arquitectura o Ingeniería Civil. Conocimiento en Project Management. Manejo de software de gestión de proyectos (ej. Monday, MS Project, etc.). Dominio avanzado de Microsoft Office. Habilidades clave: comunicación asertiva, planeación, organización, análisis, liderazgo, trabajo en equipo y actitud de servicio. Capacidad para priorizar tareas, organizar cronogramas y asegurar la entrega oportuna de resultados.En Kukun… Levantamos la mano cuando algo se puede mejorar. Somos dueños de nuestros proyectos, de principio a fin. Valoramos todas las opiniones. Somos intensos, exigentes y buscamos siempre una mejor forma de hacer las cosas.

Ciudad de México, Distrito Federal

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Líder de Infraestructura (On-PremiseCloud y SAP)

OpenService S.A. de C. V.

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Líder de Infraestructura (On-Premise, Cloud, SAP) Ubicación: Santa Catarina, Nuevo LeónHorario: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm trabajo de forma hibrida 3 días a la semana en la oficina y 2 remotos Requisitos: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o afín. Certificaciones de administración de Data Center Híbrido. Mínimo 3 años en roles similares. Experiencia comprobada en migraciones a la nube SAP 4HANA, gestión de data centers. Administración de redes LAN/WAN, firewalls, VPNs. Administración de servidores On premise - Cloud Virtualización (VMware, Hyper-V), almacenamiento SAN/NAS. Plataformas cloud (Azure, AWS, GCP). Automatización y monitoreo (Ansible, Terraform, Zabbix, etc.). Normativas y estándares: ITIL, ISO 27001, COBIT. Administración de SAP + SAP 4/HANA Inglés nivel medio Funciones del puesto: Diseñar y ejecutar la estrategia de infraestructura híbrida (on-premise y cloud). Evaluar nuevas tecnologías y tendencias para mejorar la eficiencia operativa. Definir estándares, políticas y mejores prácticas de infraestructura. Supervisar la operación diaria de redes, servidores, almacenamiento y servicios en la nube. Garantizar la alta disponibilidad y rendimiento de los sistemas críticos. Implementar controles de seguridad física y lógica en el data center y la nube. Gestionar políticas de acceso, cifrado, respaldo y recuperación. Colaborar con el área de ciberseguridad para mitigar riesgos y responder a incidentes. Diseñar e implementar planes de recuperación ante desastres (DRP) y continuidad operativa (BCP). Realizar pruebas periódicas de recuperación y resiliencia. Ofrecemos: Salario de acorde a experiencia Prestaciones de ley. Seguro de vida. Vales de despensa. Cursos y capacitaciones gratuitas. Requisitos: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o afín. Certificaciones de administración de Data Center Híbrido. Mínimo 3 años en roles similares. Experiencia comprobada en migraciones a la nube SAP 4HANA, gestión de data centers. Administración de redes LAN/WAN, firewalls, VPNs. Administración de servidores On premise - Cloud Virtualización (VMware, Hyper-V), almacenamiento SAN/NAS. Plataformas cloud (Azure, AWS, GCP). Automatización y monitoreo (Ansible, Terraform, Zabbix, etc.). Normativas y estándares: ITIL, ISO 27001, COBIT. Administración de SAP + SAP 4/HANA Inglés nivel medio Beneficios Salario de acorde a experiencia Prestaciones de ley. Seguro de vida. Vales de despensa. Cursos y capacitaciones gratuitas.

Postulación rápida

Santa Catarina, Nuevo León

Híbrido