Agente Servicio al cliente- Call Center

Centris

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

¿Hablas inglés y estás buscando tu primer empleo en un ambiente profesional?

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en Centris!

No necesitas experiencia previa, solo un buen nivel de inglés, manejo de computadora y muchas ganas de aprender.

Ofrecemos:

  • Sueldo base entre $ 1 1, 0 0 0 y $ 1 3, 0 0 0 (Basado en las horas de trabajo a la semana)
  • Bonos del 3 5% (puntualidad, asistencia y metricas).
  • Capacitación pagada desde el primer día
  • Todas las prestaciones de ley
  • Horarios fijos y dos días de descanso
  • Excelente ambiente laboral
  • Oportunidades reales de crecimiento
  • Estacionamiento gratuito / Convenios con escuelas, psicólogos, nutriólogos, etc.

Requisitos:

  • Inglés conversacional avanzado (mínimo C 1)
  • Mayor de 1 8 años
  • Bachillerato trunco o concluido
  • Disponibilidad para trabajar en sitio (Monterrey)
  • Manejo de Office (Avanzado)
  • Actitud positiva y disposición para aprender

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Ver más avisos de la empresa

Centris

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa