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14 empleos para Soporte Técnico Tiempo completo

Publicado hace 7 días

Agente de Service Desk Nocturno

OpenService S.A. de C. V.

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante Ingeniero Service Desk Horario: 7:00 pm a 7:00 am // Turno 12 x12 se trabaja 4 días una semana y la que sigue 3 días.Salario: $11,500 pesos mensuales (vales incluidos)Ubicación: San Pedro, N.L.Esquema de trabajo: Presencial Principales responsabilidades: Atención de llamadas, correos, whatsapp. Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio. Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nivel encargadas de su solución. Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes. Apoyo para el reseteo de contraseñas Soporte a equipos de cómputos. Soporte a impresoras. Soporte a paqueteria office. Requerimientos 6 meses a 1 año de experiencia como service desk Conocimiento en equipos de computo e impresoras Atención a usuarios Escalación de incidentes Documentación de incidencias Ofrecemos Prestaciones de ley Vales de despensa Seguro de vida Cursos y capacitaciones gratuitas Convenios académicos y empresariales En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos:

San Pedro Garza García, Nuevo León

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Coordinador de Soporte Técnico Bilingüe

OpenService S.A. de C. V.

DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Coordinador de Soporte Técnico Bilingüe Horario: Lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.Ubicación: Parque Toreo, Naucalpan Requisitos: Ingeniería en sistemas, informática o afín.3 años de experiencia en el puesto.Experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo.Inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales.Coordinación del equipo de soporte.Soporte de sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android.Paquetería Microsoft 365 / Google Workspace.Herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Webex).Administración básica de redes (Wi-Fi, VPN, impresoras, IP).Herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira, Zendesk, etc.).Buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Funciones Brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave.Asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias.Brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios VIPResolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas.Garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.).Coordinación del equipo de soporte.Coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware.Gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios.Mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios. Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día.Seguro de vida.Capacitación gratuita.Vales de despensa.Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Coordinador de Soporte Técnico Bilingüe Horario: Lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.Ubicación: Parque Toreo, Naucalpan Requisitos: Ingeniería en sistemas, informática o afín. 3 años de experiencia en el puesto. Experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo. Inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales. Coordinación del equipo de soporte. Soporte de sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android. Paquetería Microsoft 365 / Google Workspace. Herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Webex). Administración básica de redes (Wi-Fi, VPN, impresoras, IP). Herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira, Zendesk, etc.). Buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Funciones Brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave. Asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias. Brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios VIP Resolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas. Garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.). Coordinación del equipo de soporte. Coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware. Gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios. Mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios. Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Capacitación gratuita. Vales de despensa. Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos: Requisitos: Ingeniería en sistemas, informática o afín. 3 años de experiencia en el puesto. Experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo. Inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales. Coordinación del equipo de soporte. Soporte de sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android. Paquetería Microsoft 365 / Google Workspace. Herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Webex). Administración básica de redes (Wi-Fi, VPN, impresoras, IP). Herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira, Zendesk, etc.). Buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Beneficios Funciones Brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave. Asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias. Brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios VIP Resolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas. Garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.). Coordinación del equipo de soporte. Coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware. Gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios. Mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios.

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Analista de Soporte VIP - Bilingüe

OpenService S.A. de C. V.

DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Analista de Soporte TI VIP Bilingüe Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.Ubicación: San Pedro, N.L. Funciones Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo. Conversación en inglés con usuarios extranjeros. Gestión de inventarios TI. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC. Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets. Resolución de problemas relacionados a hardware y software. Requisitos: Carrera técnica o ingeniería en sistemas, informática o afín. Dominio de inglés conversacional. Conocimiento en equipos MAC. Conocimiento en Soporte VIP. Experiencia mínimo 3 años. Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Capacitación gratuita. Vales de despensa. Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos:

San Pedro Garza García, Nuevo León

Presencial