• Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones

  • Infraestructura

  • Nuevo León

  • San Nicolás de Los Garza

No se encontraron resultados

1 ofertas de trabajo en Infraestructura en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

Publicado hace 8 días

Analista de soporte TI VIP (Infraestructura)

OpenService S.A. de C. V.

DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Analista de Soporte TI VIP Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L. Requisitos: Experiencia mínimo 3 años.Inglés Intermedio, oral y escritoConocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anteriorPreparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureADBackup y restauración de WindowsConocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc)Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOSManejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etcConocimiento de acceso a internet a través de ProxyConocimientos básicos en administración de:o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure ADo Smartphones (XDM o Intune) Funciones Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo.Gestión de inventarios TI.Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC.Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets.Apto para trabajar en equipo y depender de otros. Compromiso para seguir los temas.Capacidad para dar asistencia técnica remota (por teléfono o por PC)Disponibilidad para guardias pasivas (Dos o tres veces al mes)En general son atenciones de pocos minutos para responder dudasEventualmente hay que contactar a otras áreas para resolver problemasDisponibilidad para viajar por eventosEventualmente se requiere pruebas y/o armado fuera de horario de oficina Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día.Seguro de vida.Capacitación gratuita.Vales de despensa.Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Analista de Soporte TI VIP Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L. Requisitos: Experiencia mínimo 3 años. Inglés Intermedio, oral y escrito Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD Backup y restauración de Windows Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc) Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy Conocimientos básicos en administración de: o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure ADo Smartphones (XDM o Intune) Funciones Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo. Gestión de inventarios TI. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC. Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets. Apto para trabajar en equipo y depender de otros. Compromiso para seguir los temas. Capacidad para dar asistencia técnica remota (por teléfono o por PC) Disponibilidad para guardias pasivas (Dos o tres veces al mes) En general son atenciones de pocos minutos para responder dudas Eventualmente hay que contactar a otras áreas para resolver problemas Disponibilidad para viajar por eventos Eventualmente se requiere pruebas y/o armado fuera de horario de oficina Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Capacitación gratuita. Vales de despensa. Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos: DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Analista de Soporte TI VIP Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Ubicación: San Nicolas de los Garza, N.L. Requisitos: Experiencia mínimo 3 años. Inglés Intermedio, oral y escrito Conocimientos de Windows y Office, en ambos casos la última versión y la anterior Preparación de PCs con imágenes estándar, via SCCM o AzureAD Backup y restauración de Windows Conocimientos básicos de redes WAN y LAN (Firewalls, DHCP, DNS, Puerta de enlace, etc) Conocimientos de las tecnologías de Smartphones, con sistemas Android y iOS Manejo de aplicaciones de videoconferencias: Teams (desktop, mobile, room), Zoom, etc Conocimiento de acceso a internet a través de Proxy Conocimientos básicos en administración de: o Usuarios, Grupos y Equipos en Dominio de Active Directory y Azure ADo Smartphones (XDM o Intune) Beneficios Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Capacitación gratuita. Vales de despensa. Cursos gratuitos.

Postulación rápida

San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

Presencial