Responsable de desarrollar las ventas a través de una estrategia Retail y Sell-in de acuerdo con los objetivos de empresa, por Retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: Coordinadores Retail y . Responsable de estrategias Sell-Out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías
Responsable de desarrollar las ventas a través de una estrategia Retail y Sell-in de acuerdo con los objetivos de empresa, por Retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: Coordinadores Retail y . Responsable de estrategias Sell-Out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías , seguimiento de tiendas con el fin de incrementar el Sell-Out. En productos de tecnología
El rol requiere liderazgo, comunicación, conocimiento del negocio y del punto de venta, visión estratégica, capacidad analítica, habilidades interpersonales para relacionarse con todas las áreas dentro y fuera de la compañía.
RESPONSABILIDADES:
El trabajo es 4 0% campo y 6 0% administrativo.
Responsable de desarrollar las ventas a través de una estrategia Retail y Sell-in de acuerdo con los objetivos de empresa, por Retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: Coordinadores Retail y . Responsable de estrategias Sell-Out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías , seguimiento de tiendas con el fin de incrementar el Sell-Out. En productos de tecnologíaEl rol requiere liderazgo, comunicación, conocimiento del negocio y del punto de venta, visión estratégica, capacidad analítica, habilidades interpersonales para relacionarse con todas las áreas dentro y fuera de la compañía.RESPONSABILIDADES:Gestión de presupuesto Sell-Out asegurando el cumplimiento de objetivos a nivel cadena / marca acorde con los números establecidos de la compañía en Target Market Share.Establecimiento de estrategias Sell -in .Sellut-outpara el desarrollo de marcas y tiendas con el objetivo de crecer másDefinición, gestión y desarrollo de KPI´s para supervisores / BAs.Autorización y validación de incentivos de la fuerza de ventas, y Coordinadores Retail.Control estratégico de zonas supervisor para desarrollo de equipos a nivel nacional.Gestión y seguimiento de actividades Sell Out para garantizar se cumplan los objetivos de ventas y tomar acciones adecuadas, ágiles para impulsar el crecimiento y maximizar el potencial de las marcas.Brindar retroalimentación regular del mercado con respecto a la competencia, la posición de las marcas, los desafíos y las oportunidades de crecimiento.Mantenerse actualizado con las condiciones del mercado y las tendencias en el punto de venta.Validación del plan de viaje de Coordinadores Retail para asegurar la máxima cobertura de puntos de venta, según el peso y el potencial de las tiendas, optimizando costos y tempo.Coordinar reuniones mensuales con los equipos de Retail, comercial, marketing, Trade Marketing, formación y Beauty Advisors de manera mensual/bimestral.Coordinación y comunicación constante con equipo de MKT para el desarrollo de estrategias puntuales que permitan un crecimiento correcto en cada marca.Administración de presupuestos Retail: Sueldos, incentivos, viajes, plenarias, actividades Sell
vales de despensa , esquema hibrido home office ,comedor subcidiado
No especificado
De $30,000 A $35,000 Por Mes
1 vacante disponible
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