RETAIL

TANGJULU

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Responsable de desarrollar las ventas a través de una estrategia Retail y Sell-in de acuerdo con los objetivos de empresa, por Retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: Coordinadores Retail y . Responsable de estrategias Sell-Out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías

Responsable de desarrollar las ventas a través de una estrategia Retail y Sell-in de acuerdo con los objetivos de empresa, por Retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: Coordinadores Retail y . Responsable de estrategias Sell-Out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías , seguimiento de tiendas con el fin de incrementar el Sell-Out. En productos de tecnología

El rol requiere liderazgo, comunicación, conocimiento del negocio y del punto de venta, visión estratégica, capacidad analítica, habilidades interpersonales para relacionarse con todas las áreas dentro y fuera de la compañía.

RESPONSABILIDADES:

  • Gestión de presupuesto Sell-Out asegurando el cumplimiento de objetivos a nivel cadena / marca acorde con los números establecidos de la compañía en Target Market Share.
  • Establecimiento de estrategias Sell -in .Sellut-outpara el desarrollo de marcas y tiendas con el objetivo de crecer más
  • Definición, gestión y desarrollo de KPI´s para supervisores / BAs.
  • Autorización y validación de incentivos de la fuerza de ventas, y Coordinadores Retail.
  • Control estratégico de zonas supervisor para desarrollo de equipos a nivel nacional.
  • Gestión y seguimiento de actividades Sell Out para garantizar se cumplan los objetivos de ventas y tomar acciones adecuadas, ágiles para impulsar el crecimiento y maximizar el potencial de las marcas.
  • Brindar retroalimentación regular del mercado con respecto a la competencia, la posición de las marcas, los desafíos y las oportunidades de crecimiento.
  • Mantenerse actualizado con las condiciones del mercado y las tendencias en el punto de venta.
  • Validación del plan de viaje de Coordinadores Retail para asegurar la máxima cobertura de puntos de venta, según el peso y el potencial de las tiendas, optimizando costos y tempo.
  • Coordinar reuniones mensuales con los equipos de Retail, comercial, marketing, Trade Marketing, formación y Beauty Advisors de manera mensual/bimestral.
  • Coordinación y comunicación constante con equipo de MKT para el desarrollo de estrategias puntuales que permitan un crecimiento correcto en cada marca.
  • Administración de presupuestos Retail: Sueldos, incentivos, viajes, plenarias, actividades Sell Out.

El trabajo es 4 0% campo y 6 0% administrativo.

Responsable de desarrollar las ventas a través de una estrategia Retail y Sell-in de acuerdo con los objetivos de empresa, por Retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: Coordinadores Retail y . Responsable de estrategias Sell-Out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías , seguimiento de tiendas con el fin de incrementar el Sell-Out. En productos de tecnologíaEl rol requiere liderazgo, comunicación, conocimiento del negocio y del punto de venta, visión estratégica, capacidad analítica, habilidades interpersonales para relacionarse con todas las áreas dentro y fuera de la compañía.RESPONSABILIDADES:Gestión de presupuesto Sell-Out asegurando el cumplimiento de objetivos a nivel cadena / marca acorde con los números establecidos de la compañía en Target Market Share.Establecimiento de estrategias Sell -in .Sellut-outpara el desarrollo de marcas y tiendas con el objetivo de crecer másDefinición, gestión y desarrollo de KPI´s para supervisores / BAs.Autorización y validación de incentivos de la fuerza de ventas, y Coordinadores Retail.Control estratégico de zonas supervisor para desarrollo de equipos a nivel nacional.Gestión y seguimiento de actividades Sell Out para garantizar se cumplan los objetivos de ventas y tomar acciones adecuadas, ágiles para impulsar el crecimiento y maximizar el potencial de las marcas.Brindar retroalimentación regular del mercado con respecto a la competencia, la posición de las marcas, los desafíos y las oportunidades de crecimiento.Mantenerse actualizado con las condiciones del mercado y las tendencias en el punto de venta.Validación del plan de viaje de Coordinadores Retail para asegurar la máxima cobertura de puntos de venta, según el peso y el potencial de las tiendas, optimizando costos y tempo.Coordinar reuniones mensuales con los equipos de Retail, comercial, marketing, Trade Marketing, formación y Beauty Advisors de manera mensual/bimestral.Coordinación y comunicación constante con equipo de MKT para el desarrollo de estrategias puntuales que permitan un crecimiento correcto en cada marca.Administración de presupuestos Retail: Sueldos, incentivos, viajes, plenarias, actividades Sell

trabajo es 4 0% campo y 6 0% administrativo.RequerimientosEducación mínima: Educación superior – Licenciatura, Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios 3 años de experienciaPERFIL DEL CANDIDATO:Experiencia en roles similares idealmente

Beneficios

vales  de despensa , esquema hibrido  home office ,comedor subcidiado 

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

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Industria

Informática / Tecnología

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

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