Representante de Call Center

Descripción del puesto

Representante de Call CenterResumen del Puesto

Estamos buscando un Representante de Call Center dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes la capacidad de comunicarte de manera efectiva, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades
  • Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.
  • Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.
  • Proporcionar información precisa y completa sobre productos y servicios.
  • Documentar las interacciones con los clientes de manera clara y concisa.
  • Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos del departamento.
Requisitos
  • Habilidades de comunicación excepcionales.
  • Orientación al cliente y actitud positiva.
  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
  • Manejo básico de herramientas informáticas.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Banca / Financiera

Ubicación

Ciudad de México, Distrito Federal

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Servicios financieros con un mercado en toda Latinoamérica

Ver más avisos de la empresa

Activa Call Center

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa