Recursos Humanos

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Auxiliar Administrativo

Resumen del Puesto

Estamos buscando un Auxiliar de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación. Será responsable de brindar soporte administrativo a diferentes áreas de la empresa.

Responsabilidadesu

  • Realizar tareas de recepción y atención al público.
  • Gestionar la documentación y el archivo de la empresa.
  • Brindar soporte en la organización de eventos y reuniones.
  • Realizar tareas de facturación y cobranza.
  • Gestionar la correspondencia y el correo electrónico.
  • Colaborar con otros departamentos en la realización de tareas administrativas.

Requisitos

  • Experiencia en tareas administrativas.
  • Conocimientos de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Administración

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

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Constructora Engo, S.A de Cv.

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