Primer Empleo - Call Center

Activa Talck

Descripción del puesto

Primer Empleo - Call Center Resumen del Puesto

Buscamos personas motivadas y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de Call Center. Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en el mundo laboral y desarrollar habilidades de comunicación y atención al cliente.

Responsabilidades
  • Atender llamadas telefónicas de clientes.
  • Brindar información y resolver consultas.
  • Registrar la información de las llamadas en el sistema.
  • Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos del área.
Requisitos
  • Secundario completo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Orientación al cliente.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
  • Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

Activa Talck

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa