Ejecutivo Call Center

Descripción del puesto

Ejecutivo Call CenterResumen del Puesto

Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación y un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.

Responsabilidades
  • Atender llamadas de clientes y brindar un excelente servicio.
  • Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente.
  • Promocionar productos y servicios de la empresa.
  • Cumplir con los objetivos de ventas y servicio al cliente.
  • Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
Requisitos
  • Experiencia previa en un puesto de call center (deseable).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
  • Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Beneficios
  • Compensación competitiva.
  • Pago de comisiones semanales.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

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