Ejecutivo Call Center

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Ejecutivo Call Center Resumen del Puesto

Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente.

Responsabilidades
  • Atender llamadas de clientes y brindar un excelente servicio.
  • Resolver consultas y reclamos de los clientes de manera oportuna.
  • Documentar las interacciones con los clientes de manera precisa.
  • Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos del departamento.
  • Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa.
Requisitos
  • Experiencia previa en un puesto de atención al cliente (preferible).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
  • Orientación al cliente y actitud positiva.
  • Manejo de herramientas informáticas básicas.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

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