Asesor Telefónico de Atención a Clientes

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Asesor Telefónico de Atención a Clientes

Estamos buscando un Asesor Telefónico de Atención a Clientes dinámico y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades

  • Atender llamadas telefónicas de clientes y responder a sus preguntas.
  • Resolver problemas y quejas de los clientes de manera oportuna y eficaz.
  • Proporcionar información precisa y completa sobre productos y servicios.

Requisitos

  • Experiencia previa en atención al cliente (preferible).
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
  • Orientación al servicio al cliente.
  • Conocimientos básicos de informática.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Financiera

Ubicación

BENITO JUÁREZ, Distrito Federal

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Somos una empresa que ofrece soluciones empresariales para cualquier tipo de empresa. Nuestro versátil portafolio de productos financieros nos permite dar servicio a pequeñas y medianas empresas que buscan crecer y fortalecerse económicamente. Somos una empresa orgullosamente Mexicana y queremos contribuir con nuestros servicios y productos al crecimiento de México.

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MARIA MARA RUIZ

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