Asesor Telefónico en Atención al Cliente (No Ventas)

grupo zeta gas

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Asesor Telefónico en Atención al Cliente (No Ventas)

Resumen

Estamos buscando Asesores Telefónicos para brindar atención al cliente. Si te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad!

Actividades

  • Gestión de llamadas entrantes y salientes.
  • Atención de pedidos de servicios.
  • Captura de datos.
  • Asesoría al cliente.

Ofrecemos

  • Sueldo competitivo.
  • Pago semanal.
  • Prestaciones de Ley.
  • Fondo de ahorro.
  • Turnos a elegir.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Capacitación pagada.
  • Servicio médico dentro de la instalación.

Requisitos

  • Edad entre 1 8 y 4 0 años.
  • Preparatoria trunca o terminada.
  • Manejo básico de PC.
  • Experiencia en Atención a Clientes presencial o call center (no ventas).
  • Sexo femenino (preferentemente).

Turnos (Sujeto a disponibilidad) 1 dia de descanso ( escepto lunes )

  • 0 7: 0 0 – 1 5: 0 0 horas.
  • 0 9: 0 0 – 1 7: 0 0 horas.
  • 1 2: 0 0 – 1 9: 0 0 horas.
  • 1 5: 0 0 – 2 2: 0 0 horas.

Interesados postularse por este medio o marcar o envia whats al 3 3 1 4 6 6 0 6 7 2

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Energía

Tamaño de la empresa

Entre 501 y 1000 empleados

Ver más avisos de la empresa

grupo zeta gas

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa