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13 ofertas de trabajo encontradas en San Pedro Garza García, Nuevo León

Publicado hace 7 días

Agente de Service Desk Nocturno

OpenService S.A. de C. V.

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante Ingeniero Service Desk Horario: 7:00 pm a 7:00 am // Turno 12 x12 se trabaja 4 días una semana y la que sigue 3 días.Salario: $11,500 pesos mensuales (vales incluidos)Ubicación: San Pedro, N.L.Esquema de trabajo: Presencial Principales responsabilidades: Atención de llamadas, correos, whatsapp. Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio. Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nivel encargadas de su solución. Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes. Apoyo para el reseteo de contraseñas Soporte a equipos de cómputos. Soporte a impresoras. Soporte a paqueteria office. Requerimientos 6 meses a 1 año de experiencia como service desk Conocimiento en equipos de computo e impresoras Atención a usuarios Escalación de incidentes Documentación de incidencias Ofrecemos Prestaciones de ley Vales de despensa Seguro de vida Cursos y capacitaciones gratuitas Convenios académicos y empresariales En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos:

San Pedro Garza García, Nuevo León

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Analista junior de conciliaciones bancarias

OpenService S.A. de C. V.

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante: Analista de conciliaciones bancarias junior Sueldo: $13,000 pesos mensualesHorario: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 18:00 hrs.Zona de trabajo: San Pedro garza García presencial Funciones Conciliar las cuentas bancarias de manera diaria, asegurando que exista una revisión y análisis de las partidas que estén pendientes por conciliar.Traspasos, comisiones, contracargosRastreo de cargos en portales bancariosReporte de incidencias diarias con cargos no reflejados i sin liquidesRealizar registros contables sobre traspasos de cuentas, comisiones bancarias, etc. Garantizando la correcta ejecución.Controlar que los depósitos de medio de pago digitales (tarjeta de crédito y tarjeta de débito) verificando que se haga conforme lo establece la política. Requisitos Lic. En Administración de Empresas/ Contabilidad o Carrera afín.Experiencia de 6 meses a un añoRealización de contabilidad básica.Excel Avanzado.Conocer el sistema financiero mexicano.Manejo de estadísticas y reporteo. Ofrecemos Prestaciones de leySeguro de vida.Vales de despensa.Cursos y capacitaciones gratuitas con valor curricular Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante: Analista de conciliaciones bancarias junior Sueldo: $13,000 pesos mensualesHorario: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 18:00 hrs.Zona de trabajo: San Pedro garza García presencial Funciones Conciliar las cuentas bancarias de manera diaria, asegurando que exista una revisión y análisis de las partidas que estén pendientes por conciliar. Traspasos, comisiones, contracargos Rastreo de cargos en portales bancarios Reporte de incidencias diarias con cargos no reflejados i sin liquides Realizar registros contables sobre traspasos de cuentas, comisiones bancarias, etc. Garantizando la correcta ejecución. Controlar que los depósitos de medio de pago digitales (tarjeta de crédito y tarjeta de débito) verificando que se haga conforme lo establece la política. Requisitos Lic. En Administración de Empresas/ Contabilidad o Carrera afín. Experiencia de 6 meses a un año Realización de contabilidad básica. Excel Avanzado. Conocer el sistema financiero mexicano. Manejo de estadísticas y reporteo. Ofrecemos Prestaciones de ley Seguro de vida. Vales de despensa. Cursos y capacitaciones gratuitas con valor curricular Requisitos: Lic. En Administración de Empresas/ Contabilidad o Carrera afín. Experiencia de 6 meses a un año Realización de contabilidad básica. Excel Avanzado. Conocer el sistema financiero mexicano. Manejo de estadísticas y reporteo. Beneficios Prestaciones de ley Seguro de vida. Vales de despensa. Cursos y capacitaciones gratuitas con valor curricular

San Pedro Garza García, Nuevo León

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Key Account Manager Internacional

Confidencial

Resumen del PuestoEl Key Account Manager Internacional es responsable de gestionar y expandir las relaciones comerciales con clientes clave en el sector de suplementos alimenticios a nivel internacional. Este rol requiere un enfoque estratégico para identificar oportunidades de crecimiento, satisfacer las necesidades del cliente (Capacitaciones, desarrollo de material Marketing, promociones, implementación comercial, etc) y garantizar la rentabilidad del negocio.Responsabilidades • Gestión de Cuentas Clave: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes estratégicos internacionales, incluyendo importadores, distribuidores y cadenas de retail. asegurarse que cada cliente haga uso correcto de las marcas asignadas y de sus marcas propias. • Estrategia de Ventas: Definir y ejecutar planes de ventas e incentivos adaptados a las necesidades del cliente, que les permitan desarrollar su negocio y estén alineados con la visión y objetivos de Cunsa, evaluar y definir nuevos canales de distribución y venta. • Análisis de Mercado / Desarrollo de negocio: Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias, oportunidades de negocio y mercados potenciales para la expansión de las líneas de productos. • Conocimiento del Producto: Mantener un profundo conocimiento de los productos y tendencias en la industria de suplementos alimenticios para ofrecer asesoramiento experto a los clientes (Mix de productos, presentaciones, rango de precios, etc) • Negociación: Liderar negociaciones de contratos, precios y condiciones comerciales, asegurando relaciones mutuamente beneficiosas. • Colaboración Interdepartamental: Trabajar con equipos de marketing, desarrollo de producto y logística para asegurar la entrega de soluciones efectivas y rápidas a los clientes. o Ser el canal de comunicación entre el cliente , el area comercial y la planta de producción, de manera de dar soporte a cualquier necesidad que pueda surgir entre ambas partes. o Apoyo y coordinación de los procesos de registros de productos, con las cuentas asignadas y con las áreas respectivas dentro de la compañía. • Análisis de Ventas: Elaborar reportes sobre el rendimiento de las cuentas, analizando datos de ventas, margen y tendencias del mercado para la toma de decisiones estratégicas y operativas • Capacitación de Clientes: Proporcionar capacitación y soporte a los clientes sobre productos, promociones y novedades apoyandose en su equipo tecnico y de diseño. • Formación Continua: Mantenerse actualizado sobre productos, servicios y tendencias del mercado internacional. Requisitos • Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería industrial o áreas relacionadas. • Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en ventas B2B en la industria de suplementos alimenticios o sectores relacionados. • Idiomas: Dominio del inglés. • Preferentemente conocimiento del sector de suplementos o industrias relacionadas: Familiaridad con normativas y tendencias de la industria de suplementos alimenticios y/o alimentos.• Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades interpersonales y de presentación, con capacidad para comunicar información de manera clara. • Orientación a Resultados: Fuerte enfoque en el logro de objetivos de ventas y desarrollo de relaciones duraderas. • Disponibilidad para Viajes Internacionales: Disponibilidad para viajar a diferentes mercados en diversas regiones. Competencias • Pensamiento Estratégico: Capacidad para diseñar e implementar estrategias de ventas efectivas a largo plazo. • Adaptabilidad: Flexibilidad para trabajar en un entorno multicultural y dinámico. • Resolución de Problemas: Habilidad para identificar y abordar problemas de manera creativa y efectiva. • Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar con diferentes departamentos y equipos de trabajo.

Postulación rápida

San Pedro Garza García, Nuevo León

Híbrido

Apto discapacidad

Publicado hace más de 15 días

Analista de Soporte VIP - Bilingüe

OpenService S.A. de C. V.

DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Analista de Soporte TI VIP Bilingüe Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.Ubicación: San Pedro, N.L. Funciones Brindar soporte técnico principalmente a usuarios directivos y gerenciales en corporativo. Conversación en inglés con usuarios extranjeros. Gestión de inventarios TI. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo Windows y MAC. Seguimiento de incidencias mediante herramienta de tickets. Resolución de problemas relacionados a hardware y software. Requisitos: Carrera técnica o ingeniería en sistemas, informática o afín. Dominio de inglés conversacional. Conocimiento en equipos MAC. Conocimiento en Soporte VIP. Experiencia mínimo 3 años. Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Capacitación gratuita. Vales de despensa. Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos:

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