
Ingeniero/Arquitecto Comercial Resumen del Puesto
Buscamos un profesional con formación en Ingeniería Civil, Eléctrica o Arquitectura, con una sólida experiencia en ventas dirigidas al sector de la construcción. El candidato ideal poseerá habilidades comerciales probadas, capacidad para desarrollar y mantener relaciones con clientes clave, y un enfoque proactivo para alcanzar objetivos de venta.
ResponsabilidadesEl contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Industrial
Ubicación
Salinas Victoria, Nuevo Leon
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosSomos una empresa mexicana que destaca por la integración de calidad y experiencia en nuestros proyectos y servicios; con enfoque en la satisfacción de nuestros clientes.
Ver más avisos de la empresa
DSI INNOVA
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa