Gestor de Cobranza Telefónico

Logx Abogados S.A. de C.V.

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Gestor de Cobranza TelefónicoResumen del Puesto

Estamos buscando un Gestor de Cobranza Telefónico dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en ventas y una fuerte capacidad de adaptación. Se proporcionará capacitación pagada para asegurar el dominio de nuestros sistemas y métodos de trabajo.

Responsabilidades
  • Gestionar la cobranza de deudas a través de llamadas telefónicas.
  • Alcanzar los objetivos de cobranza establecidos.
  • Documentar las interacciones con los clientes de manera precisa.
  • Resolver consultas y objeciones de los clientes de manera profesional.
  • Participar en capacitaciones para mejorar continuamente las habilidades de cobranza y ventas.
Requisitos
  • Experiencia en ventas (deseable).
  • Capacidad de adaptación y disposición para aprender.
  • Responsabilidad y compromiso con el trabajo.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Ver más avisos de la empresa

Logx Abogados S.A. de C.V.

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa