Asesor de Ventas de Autos

GRUPOCER

Alta revisión de perfiles

Actualizado hace 8 horas

Descripción del puesto

Asesor de Ventas de Autos Resumen del Puesto

Estamos en la búsqueda de un Asesor de Ventas de Autos proactivo y con gran capacidad de negociación para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá un nivel académico técnico o de licenciatura y una sólida experiencia en el sector automotriz.

Responsabilidades
  • Asesorar a los clientes sobre la gama de vehículos disponibles.
  • Identificar las necesidades y preferencias de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.
  • Gestionar el proceso de venta desde el primer contacto hasta la entrega del vehículo.
  • Realizar seguimiento post-venta para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos
  • Nivel académico: Carrera técnica y/o Licenciatura.
  • Experiencia mínima de 2 años en ventas dentro del sector automotriz.
  • Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
  • Orientación a resultados y al logro de objetivos.
  • Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
  • Conocimiento del mercado automotriz.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Ubicación

cancun, Quintana Roo

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

En Grupo CER somos un grupo empresarial sólido y con más de 75 años de trayectoria en el mercado mexicano, enfocados en el sector automotriz Contamos con 7 agencias ubicadas en los estados de Yucatán y Quintana Roo,donde somos concesionarios exclusivos de las marcas del Grupo Stellantis: Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Peugeot ynuestra gama de lujo Alfa Romeo. Además, en Mérida contamos con la concesión exclusiva de MitsubishiMotors, siendo la agencia número uno en ventas a nivel nacional para esta marca.

Ver más avisos de la empresa

GRUPOCER

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa