Agente de Call Center

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Descripción del puesto

Agente de Call Center Resumen del Puesto

Estamos buscando un Agente de Call Center dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar un excelente servicio al cliente a través de diversos canales de comunicación.

Responsabilidades
  • Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.
  • Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.
  • Documentar las interacciones con los clientes en el sistema CRM.
  • Cumplir con los objetivos de rendimiento individuales y del equipo.
  • Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa.
Requisitos
  • Experiencia previa en un entorno de call center (deseable).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
  • Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
  • Conocimientos básicos de informática.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Banca / Financiera

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

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