Bolsa de empleoJefe / Supervisor / Responsable

  • Jefe / Supervisor / Responsable

Subárea
Ciudad

No se encontraron resultados

15 avisos de trabajo Jefe / Supervisor / Responsable encontrados en México

Publicado hace más de 15 días

Coordinador de Soporte Técnico Bilingüe

OpenService S.A. de C. V.

DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Coordinador de Soporte Técnico Bilingüe Horario: Lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.Ubicación: Parque Toreo, Naucalpan Requisitos: Ingeniería en sistemas, informática o afín.3 años de experiencia en el puesto.Experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo.Inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales.Coordinación del equipo de soporte.Soporte de sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android.Paquetería Microsoft 365 / Google Workspace.Herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Webex).Administración básica de redes (Wi-Fi, VPN, impresoras, IP).Herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira, Zendesk, etc.).Buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Funciones Brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave.Asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias.Brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios VIPResolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas.Garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.).Coordinación del equipo de soporte.Coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware.Gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios.Mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios. Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día.Seguro de vida.Capacitación gratuita.Vales de despensa.Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Coordinador de Soporte Técnico Bilingüe Horario: Lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.Ubicación: Parque Toreo, Naucalpan Requisitos: Ingeniería en sistemas, informática o afín. 3 años de experiencia en el puesto. Experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo. Inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales. Coordinación del equipo de soporte. Soporte de sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android. Paquetería Microsoft 365 / Google Workspace. Herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Webex). Administración básica de redes (Wi-Fi, VPN, impresoras, IP). Herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira, Zendesk, etc.). Buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Funciones Brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave. Asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias. Brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios VIP Resolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas. Garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.). Coordinación del equipo de soporte. Coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware. Gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios. Mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios. Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día. Seguro de vida. Capacitación gratuita. Vales de despensa. Cursos gratuitos. En OpenService cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad disponible en la página oficial de OpenService, dentro de la sección “Aviso de Privacidad”. Requisitos: Requisitos: Ingeniería en sistemas, informática o afín. 3 años de experiencia en el puesto. Experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo. Inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales. Coordinación del equipo de soporte. Soporte de sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android. Paquetería Microsoft 365 / Google Workspace. Herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams, Zoom, Webex). Administración básica de redes (Wi-Fi, VPN, impresoras, IP). Herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira, Zendesk, etc.). Buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Beneficios Funciones Brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave. Asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias. Brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios VIP Resolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas. Garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.). Coordinación del equipo de soporte. Coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware. Gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios. Mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios.

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Líder de Infraestructura (On-PremiseCloud y SAP)

OpenService S.A. de C. V.

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: DescripciónSomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante: Líder de Infraestructura (On-Premise, Cloud, SAP) Ubicación: Santa Catarina, Nuevo LeónHorario: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm trabajo de forma hibrida 3 días a la semana en la oficina y 2 remotos Requisitos: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o afín. Certificaciones de administración de Data Center Híbrido. Mínimo 3 años en roles similares. Experiencia comprobada en migraciones a la nube SAP 4HANA, gestión de data centers. Administración de redes LAN/WAN, firewalls, VPNs. Administración de servidores On premise - Cloud Virtualización (VMware, Hyper-V), almacenamiento SAN/NAS. Plataformas cloud (Azure, AWS, GCP). Automatización y monitoreo (Ansible, Terraform, Zabbix, etc.). Normativas y estándares: ITIL, ISO 27001, COBIT. Administración de SAP + SAP 4/HANA Inglés nivel medio Funciones del puesto: Diseñar y ejecutar la estrategia de infraestructura híbrida (on-premise y cloud). Evaluar nuevas tecnologías y tendencias para mejorar la eficiencia operativa. Definir estándares, políticas y mejores prácticas de infraestructura. Supervisar la operación diaria de redes, servidores, almacenamiento y servicios en la nube. Garantizar la alta disponibilidad y rendimiento de los sistemas críticos. Implementar controles de seguridad física y lógica en el data center y la nube. Gestionar políticas de acceso, cifrado, respaldo y recuperación. Colaborar con el área de ciberseguridad para mitigar riesgos y responder a incidentes. Diseñar e implementar planes de recuperación ante desastres (DRP) y continuidad operativa (BCP). Realizar pruebas periódicas de recuperación y resiliencia. Ofrecemos: Salario de acorde a experiencia Prestaciones de ley. Seguro de vida. Vales de despensa. Cursos y capacitaciones gratuitas. Requisitos: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o afín. Certificaciones de administración de Data Center Híbrido. Mínimo 3 años en roles similares. Experiencia comprobada en migraciones a la nube SAP 4HANA, gestión de data centers. Administración de redes LAN/WAN, firewalls, VPNs. Administración de servidores On premise - Cloud Virtualización (VMware, Hyper-V), almacenamiento SAN/NAS. Plataformas cloud (Azure, AWS, GCP). Automatización y monitoreo (Ansible, Terraform, Zabbix, etc.). Normativas y estándares: ITIL, ISO 27001, COBIT. Administración de SAP + SAP 4/HANA Inglés nivel medio Beneficios Salario de acorde a experiencia Prestaciones de ley. Seguro de vida. Vales de despensa. Cursos y capacitaciones gratuitas.

Postulación rápida

Santa Catarina, Nuevo León

Híbrido