Supervisor de Producción

CIMEJAL

Actualizado hace 8 días

  • El Salto, Jalisco, Mexico

  • Descripción del puesto

    Coordinar los esfuerzos de las líneas de producción asignadas para el logro de los objetivos productivos y de calidad establecido por la emrpesa. Coordinar y supervisar equipos de trabajo de áreas de tapizado y corte de madera.

    Coordinación de equipos de trabajo en tapizado y corte de madera para el logro de objetivos productivos, teniendo en cuenta el cumplimiento con la calidad.

    Carrera profesional trunca o terminada.

    COMPETENCIAS: Computadora, excel, herramientas de trabajo en manufactura de muebles en general.

    3 años en puesto similar

    1 contrato de capacitación por 9 0 días, y uno indefinido al concluír satisfactoriamente.

    Beneficios

    Bono de asistencia

    Bono mensual de acuerdo a resultados de la empresa

    Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores (solo empleado), Vales Despensa  semanales, Fondo de Ahorro, Comedor subsidiado.

    Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

    Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

    El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

    Industria

    Servicios

    Ubicación

    Guadalajara , Jalisco

    Tamaño de la empresa

    Entre 11 y 50 empleados

    Ver más avisos de la empresa

    CIMEJAL

    Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

    Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa