Supervisor de Logística, Almacén e Importaciones

Leticia Farias

En Logicbus somos una empresa especializada en soluciones de automatización y tecnología industrial.

Descripción del puesto

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Logística, Almacén e Importaciones con experiencia para optimizar nuestras operaciones. El candidato ideal poseerá habilidades de liderazgo, una sólida comprensión de la cadena de suministro y la capacidad de gestionar eficientemente el flujo de mercancías y la documentación relacionada con las importaciones.

Requisitos:

  • Ingeniero Industrial, licenciatura en Negocios Internacionales, Relaciones, Internacionales, Administración (terminada).
  • Ingles Avanzado.
  • Experiencia en temas como: Almacén, logística, importaciones, empaque y documentación.

Actividades a desarrollar:

  • Enviar la documentación a la aduana o ente competente, para agilizar el proceso, y se realice la gestión de entrada de mercancía al país.
  • Brindar clara y concisa orientación, estatus del pedido a los clientes.
  • Realizar Cálculos de envió con mesura.
  • Enviar correo electrónico a los clientes para informar en que proceso se encuentra la importación.
  • Búsqueda y asignación de fracción arancelaria al material de importación.
  • Elaboración de Guía de Embarque del materia en aduana.
  • Captura en VUCEM de información comercial y documentos de comercio exterior cuando aplique.
  • Elaboración de documento de Excel con el desglose del destino de cada producto importado.
  • Revisión de montos en pedimento y VoBo para el pago de aranceles de importación.
  • Registro administrativo del proceso de importación


  • Presencial

  • Ventas

  • Tiempo completo

  • No especificado

  • De $20,000 A $22,000 Por Mes

  • 1 vacante disponible

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Informática / Tecnología

Ubicación

GUADALAJARA, Jalisco

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Somos una empresa fundada en octubre de 2001 que representa a compañías líderes a nivel internacional. Operamos en Estados Unidos, México y Latinoamérica, especializados en soluciones de automatización, medición y control. Conectamos tecnología de vanguardia con empresas que requieren equipos y soluciones industriales, ofreciendo suministro de equipos, refacciones y soporte técnico especializado, desde programación hasta capacitación.

Ver más avisos de la empresa

Leticia Farias

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa