Collections Agent- Call Center

Centris

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Especialista en Cobranza Médica Bilingüe (Inglés/Español)

Resumen

Buscamos un Especialista en Cobranza Médica Bilingüe (Inglés/Español) para unirse a nuestro equipo de centro de contacto. En este rol, trabajarás con cuentas relacionadas con la atención médica para recuperar saldos vencidos, asegurando una comunicación respetuosa y el cumplimiento de las regulaciones de la industria.

Si te apasiona ayudar a las personas, tienes experiencia con cobranzas o facturación médica y prosperas en un entorno basado en el rendimiento, ¡este es el lugar para ti!

Responsabilidades

  • Contactar a pacientes o clientes con cuentas médicas vencidas.
  • Negociar planes de pago y acuerdos.
  • Manejar conversaciones delicadas con profesionalismo y empatía.
  • Mantener registros precisos y detallados de las actividades de cobranza.

Requisitos

  • Experiencia en cobranzas.
  • Fuertes habilidades de negociación, comunicación y resolución de conflictos.
  • Fluidez bilingüe en inglés y español (oral y escrito).
  • Conocimiento de la facturación médica y los procesos de cobranza (deseable).
  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y orientado a objetivos.
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Ver más avisos de la empresa

Centris

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa