Ayudante de Mantenimiento General

Grupo ICEM

Descripción del puesto

Su principal función es brindar apoyo logístico y operativo al equipo de mantenimiento, participando activamente en la carga y traslado de materiales, así como en tareas de mantenimiento general y montajes. Este rol es ideal para una persona proactiva, con habilidades manuales y un fuerte sentido de la responsabilidad, dispuesta a aprender y colaborar en un ambiente dinámico.

Responsabilidades Clave

  • Logística de Materiales: Cargar, trasladar, mover y acomodar materiales, mobiliario y herramientas para las diversas intervenciones y proyectos de la empresa.
  • Conducción y Transporte: Conducir la camioneta tipo van para el traslado seguro y eficiente de los materiales y equipos a los diferentes puntos de trabajo.
  • Soporte en Mantenimiento y Montajes: Apoyar en tareas relacionadas con el mantenimiento general, como reparaciones menores de electricidad, plomería y pintura. Asistir en los procesos de montaje y desmontaje de vitrinas en las diferentes tiendas.
  • Orden y Limpieza: Asegurar la limpieza y el orden del área de trabajo, de las herramientas y de la camioneta, garantizando un entorno seguro y productivo.
  • Montaje: Participar en las tareas de carga, descarga, desmontaje y montaje de vitrinas e imágenes en Light Boxes en las boutiques.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos en: electricidad, pintura, acabados, etc.
  • Experiencia en puesto similar
  • Disponibilidad de horario y para viajar
  • Licencia de conducir.

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral
  • Vales de despensa
  • Prestaciones de Ley
  • Bonificaciones adicionales

Empleos relacionados

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Construcción

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

Grupo ICEM

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa