Descripción de la empresa INTERNATIONAL INSURANCE BROKER DE MEXICO Descripción del puesto Asistente Administrativo de Seguros (femenino) International Insurance Broker de Mexico, tus tareas diarias incluirán la gestión y organización de documentos, responder llamadas telefónicas y proporcionar soporte administrativo a clientes y ejecutivos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Cuajimalpa de Morelos, a la altura del edificio del pantalon CDMX. Requisitos Experiencia en asistencia administrativa y habilidades comerciales Competencia en etiqueta telefónica y habilidades de comunicación eficaces, manejo de portales aseguradoras, Excel Capacidad para manejar tareas múltiples. Habilidades adicionales de trabajo en equipo, buena organización y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas. Buen sueldo según aptitudes Prestaciones de ley desde el primer día cotizando al 1 0 0% Excelente ambiente de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 6
No especificado
De $10,000 A $16,000 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Seguros
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosVer más avisos de la empresa
INB DE MÉXICO
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa