Auditor de Inventarios
Resumen del Puesto
Buscamos un Auditor de Inventarios con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de realizar levantamientos de inventario, supervisar el manejo de mercancías y bienes, y elaborar reportes detallados sobre incidencias.
Responsabilidades
Requisitos
No especificado
De $16,000 A $18,000 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Metalmecánica
Ubicación
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosEmpresa dedicada a la extrusión de aluminio para la fabricación de perfiles utilizados en estructuras, paneles solares y carrocerias.
Ver más avisos de la empresa
CONALUM
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa