Asistente en Atracción de Talento Home Office Medio Tiempo
Publicado hace 6 horas
Empresa mejor valorada en el sector de RRHH.
Descripción del puesto
Asistente en Atracción de Talento Medio Tiempo Lunes a Viernes
¿Te gustaría trabajar desde casa apoyando en procesos de reclutamiento y conectar con candidatos mientras desarrollas experiencia en Recursos Humanos? Esta posición está diseñada para integrarte con funciones claras, aprendizaje constante y crecimiento dentro del área.
Se ofrece modalidad Home Office como opción laboral (proceso presencial).
REQUISITOS Edad de 18 a 40 años (INDISPENSABLE). Residencia en CDMX (INDISPENSABLE). Escolaridad mínima bachillerato concluido o en curso. Interés en el área de reclutamiento y selección. Manejo básico de computadora y paquetería Office. Organización, comunicación efectiva y responsabilidad.
OFRECEMOS Sueldo semanal competitivo. Capacitación en procesos de atracción de talento. Oportunidad de crecimiento dentro del área de Recursos Humanos. Ambiente laboral profesional y dinámico. Modalidad de medio tiempo con horarios flexibles.
ACTIVIDADES Apoyo en publicación de vacantes en distintas plataformas digitales. Filtrado inicial de candidatos y seguimiento a postulaciones. Coordinación de entrevistas y control de agenda. Integración y actualización de expedientes de candidatos. Apoyo en tareas administrativas del área de reclutamiento.
Para más info mesaje al 5620563720 con Lic. Vania Pimentel
Respondemos solicitudes de inmediato. ¡Postúlate!
Beneficios
Prestaciones de ley
Caja de ahorro
Home Office
Modalidad Hibrida
Lunes a Viernes
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultora de Recursos Humanos
Ubicación
Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosEmpresa administrativa.
Ver más avisos de la empresa
Beneficiadora Metalzim
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa