Asistente de Crédito y Cobranza
Resumen del Puesto
Estamos buscando un Asistente de Crédito y Cobranza dinámico y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar atención al cliente, gestionar cuentas, procesar remesas, asistir en la facturación, gestionar cobros, controlar carteras de clientes y colaborar en la capacitación de nuevos empleados.
Responsabilidades
Requisitos
No especificado
De $10,500 A $10,501 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Laboratorio
Ubicación
cuauhtemoc, Distrito Federal
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosNos especializamos en análisis y consultorías en alimentos, agroindustria, cosméticos, ecología y otros sectores sensibles al riesgo y control de calidad constantes.
Ver más avisos de la empresa
Unidades de Verificación Cencon
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa