Asistente Administrativo de Wedding Planner

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Asistente Administrativo de Wedding Planner

Resumen del Puesto

Buscamos un Asistente Administrativo de Wedding Planner para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de la gestión eficiente de tareas administrativas, la coordinación de actividades y el soporte al equipo para garantizar la experiencia del cliente y el funcionamiento óptimo de la boda.

Funciones principales:

  • Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de clientes y proveedores.
  • Asistir, coordinar, preparar y organizar documentación relacionada con los viajes, como boletos, confirmaciones de reserva y seguros de viaje.
  • Preparar facturas y procesar pagos de clientes.
  • Mantener actualizada la información sobre viajeros, destinos y servicios disponibles
  • Colaborar en la planificación y ejecución de eventos especiales de la agencia.
  • Ayudar en la coordinación de ferias y exposiciones
  • Recopilar información para mejorar la calidad del servicio.
  • Garantizar el buen funcionamiento de equipos de oficina y sistemas informáticos; así como colaborar con el soporte técnico cuando sea necesario.
  • Trato directo con clientes, operadores, parejas e invitados para un servicio de máxima calidad

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