
Brindar asesoría profesional a clientes en la compraventa y renta de bienes inmuebles, desarrollando estrategias de prospección, comercialización y cierre, con el respaldo de la marca Century 2 1 Altius
Prospectar: Generar y desarrollar la cartera de clientes compradores, vendedores o arrendadores.
Captar propiedades bajo estándares Century 2 1 Altius (documentación, exclusividad, precio de mercado).
Promoción y comercialización: Coordinar visitas, publicaciones en redes.
Negociación y cierre: Asesorar a clientes en la negociación de precios, condiciones y contratos.
Colaboración y formación: Participar en capacitaciones, reuniones de equipo y actividades de actualización.
No especificado
De $10,000 A $20,000 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Otra
Ubicación
Aguascalientes, Aguascalientes
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosCentury 21 Altius, somos líderes en el mercado inmobiliario de Aguascalientes desde hace más de 10 años. Vendemos o alquilamos tu propiedad en el mejor precio y menor tiempo.
Ver más avisos de la empresa
Century21Altius
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa