ISA Corporativo

ISA CORPORATIVO

Somos una empresa sólida que se ha caracterizado por ofrecer servicios integrales de comunicación y medios publicitarios durante más de una década, facilitando la venta de servicios y espacios en las principales ciudades del territorio mexicano.

De esta manera nos hemos posicionado como la empresa líder en la comercialización de espacios publicitarios en medios de transporte, siendo concesionarios exclusivos del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, del Sistema de Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara, Metro de Monterrey, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 25 aeropuertos y 33 centrales de autobuses a lo largo del país.

Ponemos a la vista de los viajeros la publicidad de nuestros anunciantes a través del más moderno, funcional y vanguardista mobiliario, garantizando la calidad y éxito del servicio gracias a estrategias de publicidad respaldadas por estudios de target y zona previamente analizados por casas profesionales de investigación de mercado. ISA CORPORATIVO da soluciones integradas y el soporte requerido por las mismas.

Vacantes para trabajar en ISA Corporativo