Grupo Financiero Santander

Grupo Financiero Santander

En Banco Santander tenemos una trayectoria de éxito, desde su nacimiento en España en 1857 hasta 2014 donde hemos alcanzado con casi 183,000 empleados, más de 107 millones de clientes a nivel internacional, ser el segundo Banco por Capitalización Bursátil en la zona Euro(1) , y presencia en más de 40 países, siendo líder en varios de estos.

La organización refleja nuestros valores corporativos en todos los mercados en donde operamos; dinamismo, para llevar la iniciativa, descubrir y explotar oportunidades; fortaleza, con la solidez del balance y prudencia en gestión del riesgo; liderazgo, en todos los mercados donde estamos presentes; innovación, de productos y servicios, calidad de servicio y satisfacción de los clientes ,el cliente como centro del modelo de negocio y ética profesional y sostenibilidad transparencia y honestidad en todos los profesionales de Santander.

Santander valora el compromiso personal de cada empleado con el éxito compartido del Banco. ¿Cómo? Contribuyendo a hacerlo posible para los clientes; garantizando que todos los profesionales cuenten en su equipo; poniendo en marcha las ideas de los empleados y facilitándoles un espacio para crecer tanto en el plano personal como en su trayectoria profesional en el Banco.

Vacantes para trabajar en Grupo Financiero Santander