• Herramientas básicas para concentrarte si trabajas en una oficina millennial

    Herramientas básicas para concentrarte si trabajas en una oficina millennial0

    Si tienes la oportunidad de trabajar en una oficina millennial, verás que destaca un concepto de espacio abierto y comunal. Esto permite un eficiente trabajo en equipo y comunicación entre todas sus áreas. Sin embargo, el poder concentrarte aquí puede llegar a ser un problema. Es por ello que en Bumeran te decimos las herramientas

    READ MORE
  • Elabora un kit de emergencia para una entrevista de trabajo

    Elabora un kit de emergencia para una entrevista de trabajo0

    Conseguir dar una buena primera impresión en una entrevista de trabajo es la meta de todo postulante. Requiere cierto nivel de preparación, investigación y cuidado de los detalles; tanto en la elaboración del CV como en la apariencia personal. En Bumeran te decimos cómo elaborar un kit de emergencia práctico para utilizar antes de conocer

    READ MORE
  • ¿Cómo hacer un videocurrículum?

    ¿Cómo hacer un videocurrículum?0

    Si deseas promover tu perfil profesional de manera creativa y llamar la atención de los reclutadores, te recomendamos realizar un videocurrículum. Esta presentación audiovisual te permite dar una muestra de tu personalidad, estudios, capacidades e intereses; es decir, del por qué eres tú el candidato perfecto para la vacante y para la empresa. Elaborar un

    READ MORE
  • Tips para mejorar tu espacio de trabajo y ser más productivo

    Tips para mejorar tu espacio de trabajo y ser más productivo0

    Tu espacio de trabajo debe ser un elemento más que contribuya a realizar con éxito tus actividades y tareas diarias. Algunos ligeros cambios pueden hacer la diferencia en tu ambiente laboral e influir en los niveles de concentración y productividad. Te dejamos los siguientes tips para mejorar tu área de trabajo y que beneficien tu

    READ MORE
  • 5 tips para mejorar en tu trabajo

    5 tips para mejorar en tu trabajo0

    Para ayudarte a ser una persona productiva se requiere hacer uso de la voluntad, motivación y disciplina para lograr los objetivos que te has propuesto. Aunque todos aspiramos a un mayor reconocimiento por nuestra labor, hay factores internos y externos que influyen en ese proceso. A continuación, te presentamos 5 tips que te ayudarán a

    READ MORE
  • Descubre las 8 claves para sacarle el máximo provecho a tu día

    Descubre las 8 claves para sacarle el máximo provecho a tu día0

    Sea cual sea tu profesión, poder sacar el máximo provecho a tu día es una cualidad que todos deseamos conseguir. No sólo para poder cumplir con todas las actividades que te has propuesto, sino también para optimizar tu manejo del tiempo. Es por ello que hemos preparado para ti 8 claves que te permitirán emplear

    READ MORE