Tessa Schoor y Anne Seguy, el dúo que reinventó el working lunch con Berlioz

Tessa Schoor y Anne Seguy, el dúo que reinventó el working lunch con Berlioz

“Cada box es preparada de manera artesanal con amor y con la máxima atención en calidad y presentación, la flor que ponemos junto con los cubiertos o en los postres es una muestra de ello”.

— Tessa Schoor, Cofundadora —

Tessa Schoor y Anne Séguy son dos mujeres visionarias que fundaron en el año 2015 Berlioz, una empresa que se ha convertido en pionera en los lunch boxes gourmet en México. La compañía ofrece actualmente menús que van desde un working lunch y coffe break, hasta working breakfast.

La historia

Tessa Schoor ejercía como abogada en Francia y al llegar a México en 2013 se dio cuenta que en el país no existía tanta oferta gourmet para las empresas como en Europa, por lo cual decidió lanzar el concepto de Berlioz. Con el tiempo Anne Séguy, francesa pero mexicana de corazón, se sumó a la aventura trayendo consigo la experiencia en desarrollo de negocios y en el management de start ups.

El concepto

Berlioz nació bajo la premisa de que la comida servida a clientes y colaboradores refleja la imagen de la empresa que invita. Con esto como base desarrollaron no solo un concepto culinario sino una presentación de la comida que pudiera sorprender a los paladares más exigentes en el mundo laboral.

Además de la presentación, cuentan con un menú que se puede personalizar a petición del cliente; trayendo consigo la mejor experiencia gastronómica para cada una de las personas.

El objetivo

El objetivo de Berlioz es ofrecer la mejor experiencia culinaria para ejecutivos. La mayoría de estos pasan sus días atendiendo largas juntas, trabajando con sus equipos o de visitas internacionales. La solución a estas ajustadas agendas fueron los lunch boxes que cumplen con los más altos parámetros en seguridad alimentaria.

Además, Berlioz no solo ofrece lunch boxes, también ofrece servicios para eventos como openings, show rooms, convenciones, capacitaciones y cualquier evento que busque causar un efecto fantástico con tus invitados.

Hoy en día Berlioz buscan concentrarse en el crecimiento de este nuevo mercado en México para expandirse a Latinoamérica, siempre bajo los más altos estándares gourmet y de seguridad alimentaria de México y el mundo.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply