¿Qué ventajas puedo obtener como empresa con la herramienta Carta de Postulación?

¿Qué ventajas puedo obtener como empresa con la herramienta Carta de Postulación?

En la actualidad, las empresas están en búsqueda de talento que sea capaz cubrir las expectativas de la vacante. Personas con la creatividad y las habilidades necesarias para resolver situaciones adversas. ¿Pero cómo hallarlos entre tantos perfiles que reciben para una vacante? Gracias a la  herramienta Carta de Postulación de Bumeran, podrás resolver esta cuestión.

La tarea para el reclutador comienza con los perfiles; cuya información pueden contener todo lo que están deseando: los estudios, la preparación, experiencia y referencias. Pero en un mercado laboral cada vez más globalizado, las exigencias también implican que el aspirante muestre de qué está hecho.

La herramienta Carta de Postulación le brinda justamente esta capacidad a las empresas, ya que dentro del CV del candidato podrán ver aspectos como: sus datos de contacto, experiencia laboral, estudios, objetivos laborales, etc.

¿Qué la hace diferente?

Pero la información que lo diferencia de otros candidatos es la Carta, que le permitirá a los reclutadores conocer los motivos por los que están solicitando la vacante, antes de la entrevista de trabajo.

De hecho, el mismo mecanismo de Bumeran pondrá como prioridad a aquellos aspirantes que se hayan tomado el tiempo de llenar la Carta Postulación, por encima de todo el listado de solicitudes.

Ya sólo lo que tendrán que hacer los reclutadores es leer el contenido de los escritos y depurar los que realmente parecen cubrir el perfil y los valores de la empresa. Será más sencillo entrevistar a un menor número de candidatos cuando ya se ha utilizado este práctico filtro.

busca a tus candidatos

Además del ahorro de tiempo y esfuerzo, la empresa podrá concentrarse en conocer a sus posibles empleados de manera más personal. Puesto que la carta mostró su iniciativa, ingenio y sus habilidades comunicativas; aspectos que les serán muy útiles en el trabajo.

Una persona que se comprometa con la empresa y con sus objetivos es fundamental para cualquier organización y eso es lo que demuestra Carta de Postulación. ¿Qué esperas para utilizar esta herramienta?

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply