Home » Tips y consejos » ¿Dónde publico una vacante para obtener los mejores CV?

¿Dónde publico una vacante para obtener los mejores CV?

¿Dónde publico una vacante para obtener los mejores CV?

Uno de los primeros problemas que enfrentan los departamentos de Recursos Humanos es el posicionamiento de los espacios de trabajo que sus empresas ofrecen. Existe una relación entre el lugar donde se publica la vacante y la calidad de los aspirantes, así como de su CV,  al ocupar el puesto por eso es indispensable colocar las vacantes en las mejores plataformas que existen.

Pasos a seguir para obtener los mejores CV

Lo primero que debemos tener en cuenta de estos sitios son los criterios que usan para elegir a los aspirantes. Entre más criterios tengan puedes obtener mejores bases para elegir a la persona adecuada para el puesto que ofreces.

Los sitios de ofertas de trabajo también deben resolver, de forma sencilla, las preguntas de los aspirantes y de los empleadores. La plataforma debe contar con preguntas y respuestas rápidas que permitan aclarar las dudas que tanto el empleador como el aspirante pueda tener. Esto permitirá tomar una mejor decisión de contratación.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es la sencillez y síntesis de la información. Las plataformas que ofrecen CV’s deben brindar al empleador la información necesaria para la toma de una decisión. Esta información debe ser sencilla e informativa; debe responder de forma clara a las primeras preguntas que un empleador pueda tener. Formación, experiencia y habilidades son las características que deben estar claras.

Bumeran es la empresa de trabajo más grande México y tiene criterios de selección específicos que funcionan perfectamente para cualquier vacante. Estos criterios se definen en virtud de tus objetivos de una forma clara y sencilla, además la plataforma también permite resolver tus dudas, tanto con el sitio web como con el potencial empleado haciéndolo el lugar perfecto para colocar tus vacantes.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply