Home » ¿Sabías que? » Los idiomas más demandados al buscar trabajo

Los idiomas más demandados al buscar trabajo

Los idiomas más demandados al buscar trabajo

Es un hecho de que las empresas actualmente buscan personas que hablen más idiomas. Que sólo nos limitemos a hablaren español, reduce las oportunidades laborales ya que los trabajos requieren que se conozca otro idioma para reuniones, comunicación en redes sociales o para procesos dentro de una compañía si esta es de origen extranjero.

Es por eso que te dejamos una lista de los idiomas que más piden dentro de las empresas para que comiences a estudiar el que más te guste o el que se adecue al trabajo que buscas.

Inglés

idioma inglés

Es el idioma más requerido por las compañías; además de que ya es parte de nuestra vida diaria por las películas, series o publicidad. Es indispensable tener nociones básicas e intermedias; pero si buscas un empleo, es necesario que te prepares para llegar a ser avanzado.

Francés

En los últimos años este idioma también se ha colocado como uno de los más importantes. Es bastante solicitado en el sector de hotelería y turismo; así como el gastronómico. Más de 28 países hablan francés por lo que es un idioma necesario para aprender.

Chino Mandarín

Es el idioma más hablado del mundo, no sólo por la cantidad de chinos; sino por su creciente desarrollo económico que ha posicionado a China como un país de primer mundo. Industrias como la automotriz, manufacturera, deportes hasta de videojuegos logra que el chino sea un idioma necesario para sobresalir.

Alemán

Grandes empresas del sector automotriz, tecnológico y salud solicitan este idioma debido al crecimiento mundial. Es importante para las empresas que residen en México, pero también te abrirá las puertas para irte al extranjero.

Portugués

Aunque no lo creas, este idioma ha crecido mucho debido al desarrollo económico de Brasil gracias a el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016. Muchas empresas han mirado al país para invertir en él para incrementar el comercio. Una buen alternativa, especialmente en estos momento, cuyo progreso está a la alta.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply