Home » ¿Sabías que? » Las carreras mejor pagadas para este 2019

Las carreras mejor pagadas para este 2019

Las carreras mejor pagadas para este 2019

Si estás en búsqueda de nuevas carreras universitarias y no sabes qué estudiar, te dejamos una lista con las mejores cinco carreras para este 2019 gracias al sueldo promedio.

Ingeniería en software

Además de que puedes tener un sueldo promedio entre los 30 y 32 mil pesos mensuales, el desarrollo de nuevos softwares para distintas industrias como la automotriz ha crecido mucho en los últimos años y seguirá aumentando.

Química

Los químicos son de los mejores pagados y la industria farmacéutica y de alimentos están en búsqueda de estudiantes de esta rama. El sueldo promedio está en los 30 mil pesos mensuales.

Sistemas digitales y robótica

El futuro nos está alcanzando y conocer las tendencias en robótica, así como el mundo digital te abrirá las puertas así como un sueldo de 32 mil pesos mensuales.

Economía

Los dineros son importantes y mas en este mundo globalizado y consumidor. Los expertos se requieren más y más en empresas y como asesores. El sueldo varía entre 16 mil y 18 mil pesos mensuales.

Manufactura

La producción masiva aumentó en los últimos años, especialmente el norte de México. La industria manufacturera requiere cada vez más ingenieros especializados en maquilas. Podrás ganar entre 15 y 18 mil pesos al mes.

Otras carreras son: Medicina, ingeniería civil, arquitectura y servicios de transporte.

¡Elige la tuya!

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply