Home » ¿Sabías que? » Formas de buscar personal para tu empresa en 2019

Formas de buscar personal para tu empresa en 2019

Formas de buscar personal para tu empresa en 2019

La forma de reclutar al personal para una empresa cambia dependiendo de la tecnología y las generaciones. Las empresas han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias de encontrar a su personal para seleccionar al mejor candidato. Te dejamos una lista de las mejores tendencias para reclutar de manera efectiva.

Desde tu sitio web

La marca de la empresa es muy importante al momento de encontrar a tu candidato predilecto. Es necesario tener buen marketing y branding para atraer a potenciales trabajadores y mejorar la experiencia de los candidatos antes, durante y después de la contratación e incorporación. Mantener tu página web actualizada, redes sociales y un apartado para trabajar con la empresa, hará que los candidatos lleguen directamente desde tu portal. ¡Haz que les interese laborar en tu empresa!

Redes sociales

LinkedIn es una red con mucha fuerza que puedes utilizar para subir una vacante y contratar a tu empleado ideal. Facebook también es una sistema rápido y que muchos utilizan para que tu vacante circule por Internet. Realiza un diseño llamativo, coloca todos los aspectos de la vacante como nombre de la empresa, horario, salario y si es por honorarios o nómina.

Portales de empleo

Los portales de empleo te ayudarán a subir la información de tu vacante y recibir los CV’s de las personas interesadas en ella. Bumeran ofrece distintos campos y facilidades para que subas el perfil que buscas y contrates a tu nuevo personal cuando lo necesites.

Bolsas de empleo universitarias

Si estás interesado en un becario o recién egresado, las bolsas de empleo de las universidades son una excelente opción. Gracias a ellas podrás encontrar a muchos candidatos que buscan su primer trabajo o que necesitan dinero extra mientras están estudiando.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply