Descubre las funcionalidades que tu celular tiene para ayudarte a trabajar desde casa

Descubre las funcionalidades que tu celular tiene para ayudarte a trabajar desde casa

Actualmente miles de personas se encuentran conectadas trabajando desde casa, esto debido a las políticas recientes de aislamiento debido al COVID-19. Bajo este modo de trabajo debemos de sacar el mayor provecho a la tecnología para poder tener el mejor desempeño laboral. Por esta razón en Bumeran te damos algunos tips de cómo usar tu celular para organizarte en estos días de home office. 

Apps de organización

El home office puede ser un caos si no estás lo suficientemente organizado, pero no todo está perdido y la respuesta está en el bolsillo de tu pantalón. Actualmente existen diversas apps como Trello, Google Keep o Evernote que te permitirán organizar de la mejor forma tus jornadas laborales con las mejores alertas para que no se te pase absolutamente nada en el día a día.

Google

En los últimos años Google se ha centrado en elaborar una serie de herramientas accesibles y completas que nos permitan realizar nuestro trabajo. Estas herramientas se encuentran todas incorporadas en Gmail y podemos contar con Google Drive, Hangouts, Google Keep y Google Meet.

Seguridad

Otra de las nuevas funcionalidades que tienen los dispositivos móviles es que tienen sistemas de seguridad que protegerán todos tus documentos y datos. Si tienes alguna duda sobre estos sistemas podemos usar apps como Norton Mobile Security, Avast Mobile Security o Kaspersky Internet Security para fortalecer la seguridad de nuestros datos.

Conectividad

Sumando a las anteriores 3 una de las funcionalidades que poseen nuestros dispositivos móviles es que pueden conectarse a cualquier computadora en cualquier momento, por lo que nuestro trabajo estará siempre respaldado y en nuestra computadora principal. De esta forma nuestros datos y documentos estarán a la mano desde cualquier punto sin necesidad de cables.

Recuerda que la mejor tecnología está al alcance de tu mano, saca lo mejor de ella durante este periodo de aislamiento y realiza tus labores diarias de forma efectiva y sin contratiempos.

Otra de las funcionalidades que nos permite gestionar mejor nuestra jornada laboral son las llamadas, esta funcionalidad nos permite estar siempre en comunicación con nuestro equipo para poder resolver en tiempo real los problemas que puedan surgir en el día a día. Otra de las ventajas de esto es que nos permite dar indicaciones de forma directa sin necesidad de otros medios.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply