Conoce el Test de personalidad, la nueva herramienta de Bumeran para completar tu perfil

Conoce el Test de personalidad, la nueva herramienta de Bumeran para completar tu perfil

Los test de personalidad son herramientas de gran ayuda para las empresas. Gracias a estas pruebas, el área de Recursos Humanos podrá saber con mayor certeza si eres la persona adecuada; tanto para la vacante como para la organización. Para darle ese plus a tu perfil, Bumeran ha agregado la nueva función de Test de personalidad para que sepas fácilmente los puntos más fuertes de tu carácter. Te decimos cómo hacerlo paso a paso a continuación.

¡Permite que las empresas te conozcan mejor!

Test Bumeran

☑ Entra a la página de Bumeran y dale clic a alguna de las ventanas que dicen Test de personalidad que aparecen en el Home. Automáticamente te llevarán a tu perfil en donde se mostrará un nuevo recuadro que dice +Hacer prueba.

☑ Te aparecerá una nueva ventana donde te darán la bienvenida al Formulario PDA. Un análisis diseñado para conocer a las personas reconociendo los estilos naturales de comportamiento. Lo mejor de todo es que no existen respuestas correctas o incorrectas; pues sólo toman en cuenta las diferencias en la personalidad.

La prueba no cuenta con un límite de tiempo para ser completada, aunque se estima que podrías requerir 10 minutos en total para contestar todas las preguntas. El sitio te recomienda que antes de comenzar el test, elijas un ambiente tranquilo en el cual no tengas distracciones o interrupciones.

En cuanto a cómo responder, te sugerimos que lo hagas de manera honesta y espontánea. Pon mucha atención a las instrucciones que figuran en la parte superior de cada página antes de iniciar cada sección.

NOTA: Una vez iniciado el test, éste deberá ser completado sin interrupción. En caso de que el sistema identifique inactividad se cerrará el acceso y ya no podrás completarlo.

¿Listo para hacer el Test de personalidad?

☑ El Formulario PDA consiste en 3 sencillas pruebas en los que puedes elegir todas las palabras que otras personas usarían para describirte, las palabras con las que te describirías y finalmente redactar una descripción personal; ocupando el espacio que consideres necesario.

☑ Finalizado esto, tu perfil se actualizará y aparecerá una narración que, a grandes rasgos, detallará los puntos más fuertes de tu personalidad. Esta nueva herramienta completará tu información y te dará mayores posibilidades de que te contraten en el trabajo de tus sueños. Como punto extra, tienes la posibilidad de hacer visible o no esta nueva información en tu perfil para la vista de las empresas.

Como puedes ver, el Test de personalidad de Bumeran es muy sencillo y divertido de hacer. Los resultados se incorporarán automáticamente a tu perfil profesional; y podrás añadirlo como algo más que te separará de los demás candidatos a la vacante que te interesa. ¡Te deseamos mucha suerte!

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply