¿Cómo puede el Test PDA ayudar en mi carrera profesional?

¿Cómo puede el Test PDA ayudar en mi carrera profesional?

“De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo”

William Shakespeare

El Test Conductual PDA es una evaluación simple y eficaz; que le permite al área de Recursos Humanos obtener una descripción y análisis del perfil de un postulante determinado. Gracias a su metodología precisa y científicamente avalada, el reclutador podrá estudiar la compatibilidad de la persona para la vacante y para la empresa. El Test PDA no solo es para los evaluadores de candidatos, también nos puede beneficiar a nosotros profesionalmente. En Bumeran te decimos cómo podemos obtener estos beneficios.

Mayor autoconocimiento

Conocerse a sí mismo nos permite saber cuáles áreas que nos convienen. No todos nacemos con las mismas habilidades y estas pueden definir el camino de nuestra carrera como profesionales. Hay personas que cuentan con excelentes habilidades verbales, otras cuentan con excelentes habilidades analiticas, con un Test PDA podremos saber en qué áreas somos mejores y en cuáles fallamos, esto permitirá hacer una radiografía de nosotros mismos para definir nuestro futuro como profesionales.

test

Identifica tus debilidades

Al realizar un Test PDA no solo obtendremos información acerca de nuestro talento, también nos dirá en qué áreas fallamos. Con estos resultados en mano podremos fortalecer las áreas más débiles de nosotros mismos para poder realizarnos completamente en nuestra área de trabajo.

Define el camino a seguir

La más grande ventaja del Test PDA es que nos muestra qué habilidades innatas tenemos y en cuáles somos fuertes. Una vez que tengamos conocimiento de esto nos permitirá tomar una mejor decisión a la hora de definir nuestro futuro profesional. Por ejemplo, si tienes habilidades innatas de análisis, podemos optar por un posgrado o un puesto de trabajo que impliquen esta habilidad así podremos destacar desde el principio.

Sin lugar a dudas realizar el Test PDA nos permite tener mayor claridad sobre dónde estamos parados para saber a dónde nos dirigimos en nuestra vida profesional y personal.

¡Anímate a realizar este test con Bumeran!

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply