¿Cómo encontrar trabajo con la App de Bumeran?

¿Cómo encontrar trabajo con la App de Bumeran?

Queremos que consigas pronto al trabajo que quieres por eso te ofrecemos nuevas oportunidades de empleo con la app de Bumeran. Para aumentar tus oportunidades hemos creado una serie de tips para que puedas encontrar el trabajo de forma rápida, sencilla y efectiva.

-Crear tu CV directamente desde el móvil

Carga todos tus datos personales, experiencias profesionales y antecedentes académicos a través de la app. Puedes elegir una foto que ya tengas o tomarte una con la cámara de tu móvil.

Recuerda que el currículum debe crear una imagen inmediata de quién eres y qué puedes hacer por el puesto. Un error común es no hablar de logros y limitarse a dar una lista de trabajos, con frases ambiguas que no demuestran el potencial del candidato.

 -Busca las mejores ofertas de empleo

Utiliza los filtros para buscar por ubicación geográfica, área de trabajo, fecha de publicación y muchas más categorías para encontrar lo que realmente te interesa. Recuerda que entre más filtros uses podrás encontrar el trabajo perfecto para ti.

 -Aplicar a las ofertas de empleo con un solo clic

Si ves una oferta que va con tu perfil, ¡no dudes en postularte! En un instante enviarás tu CV directamente a la empresa. Además, entra más aplicaciones tengas, más oportunidades tendrás de ser contratado.

 -Conocer el estado de tus postulaciones

Puedes darle seguimiento a las ofertas a las que hayas aplicado. Te vamos a avisar cuando le llegue el CV a la empresa y también cuando hayan leído tus datos. Esto te permitirá tener un mayor control sobre tus postulaciones y ver donde tienes más oportunidades de éxito para prepararte para la entrevista.

 -Crear alertas de empleo

Puedes guardar los filtros que hayas usado para buscar ofertas y te enviaremos a tu email los avisos que coincidan con tu perfil, de esta forma podrás ser el primero en aplicar a la vacante.

Aprovecha las nuevas oportunidades de Bumeran. ¡Te deseamos mucha suerte! El equipo de Bumeran.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply