¿Cómo ayuda a tu empresa tener convenios con los gimnasios?

¿Cómo ayuda a tu empresa tener convenios con los gimnasios?

Actualmente muchas empresas han reconocido que el bienestar de sus empleados influye en la productividad de la empresa. Es por ello que tanto la promoción del deporte como el realizar convenios con los gimnasios se han vuelto prioridad para reducir el estrés laboral, mejorar la salud  y disminuir el absentismo entre los trabajadores.

El poder del ejercicio

Imagina que tienes a todo un equipo de trabajo motivado y comprometido con sus funciones en la empresa; todo gracias a que les has dado los medios para realizar el deporte que más les gusta. ¿Pero realmente sabes por qué desarrollaron ese compromiso con tu compañía?

De acuerdo a estudios publicados en la revista médica británica The Lancet, las personas que se mantienen activas gracias al ejercicio tienden a ser más felices que aquellos que mantienen una vida sedentaria.

Tan solo realizar una actividad física intensa y regular (una sesión de 30 a 60 minutos; por lo menos 3 a 5 días) permite una disminución de la ansiedad, la frustración y la depresión. Y en su lugar se libera una producción de endorfinas que aumentan el bienestar físico y emocional del deportista.

gym

Lo que, en la vida laboral, se traduce en que la persona tiene un mejor desempeño en las tareas que realiza y tiene una relación más saludable con sus compañeros. Y ya si consideramos que son los empleados la fuerza motriz vital detrás de cualquier negocio; su felicidad tiene como resultado una mayor productividad para la compañía.

La facilidad para que tus trabajadores puedan acceder a clases de yoga, kick boxing o pesas en el horario que gusten es un aspecto que se aprecia y más cuando la salud está tomando cada vez más relevancia entre la población. Además, los convenios con los gimnasios pueden adaptarse de acuerdo a la empresa y a la zona donde se encuentra ubicada.

No es de extrañar que varios profesionistas realicen la búsqueda de empleo de acuerdo a la vacante y a los privilegios extras que pueda obtener. Es por ello que se creó Bumeran Beneficios. para describir tanto los requerimientos del puesto, como los beneficios corporativos que podrán disfrutar si trabajan para ellos.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply