Home » Tips y consejos » Razones por las que no encuentras a tu personal en Bumeran

Razones por las que no encuentras a tu personal en Bumeran

Razones por las que no encuentras a tu personal en Bumeran

Bumeran es una plataforma diseñada para publicar las mejores ofertas laborales que existen en el mercado y atraer a los candidatos más calificados. Incluso los mejores reclutadores buscan opciones superiores para ocupar sus puestos entre la base de datos de Bumeran. 

Aquí se encuentran reclutando empresas exitosas y startups, por lo que encontrar el mejor personal no debería llevarte demasiados días, si aún no has tenido suerte quizá algo anda mal.

¿Por qué no encuentro suficientes solicitantes?

Una de las preguntas más comunes que tienen los reclutadores es acerca de las solicitudes que están recibiendo. En algunos casos son pocas o quizá nada, esto podría deberse principalmente a la casilla de geolocalización.

Si la herramienta para geolocalizar no está bien configurada puede cerrar tu búsqueda y no mostrarte resultados. Así que el primer paso será verificar.

Para revisar si estamos empleando bien la herramienta hay que ir y marcar una zona distinta, luego volver al mismo resultado. Recuerda que todos los cambios que quieras hacer quedarán actualizados al instante.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply