Bumeran presente en la Feria Virtual Anáhuac

Bumeran presente en la Feria Virtual Anáhuac

Gracias a la evolución de los medios digitales, buscar empleo se convirtió en una labor mucho más sencilla para todos, ya que hoy en día las empresas están buscando agilizar la postulación y selección de candidatos, de manera que puedan ahorrar tiempo y dinero al conseguir talento de primer nivel.

Como respuesta a esto, la Universidad Anáhuac realizó junto a Bumeran la Feria Virtual de Empleo, dirigida a sus más de 13,000 egresados de licenciatura y posgrado principalmente.

Durante este periodo tuvimos 6138 usuarios únicos entre el 15 y 21 de Junio y contamos con la participación de 46 empresas líderes en México como Achs Foods Mexico, American Express, Banco de México, J.P. Morgan, Belcorp, Bettinger, CISCO, Kelloggs, Nestlé, Invex y Zurich.

Los medios digitales son los más utilizados para la búsqueda de empleo por los postulantes mexicanos, una diferencia muy grande al compararla con épocas anteriores donde el tradicional sistema dependía de hojas físicas de solicitud de empleo, e interminables cadenas de entrevistas. Aunque pareciera algo complicado, la realidad es que una Feria Virtual de Empleo es una alternativa con múltiples beneficios.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply