Home » Novedades » Un año de innovación para Bumeran

Un año de innovación para Bumeran

Un año de innovación para Bumeran

El 2019 fue un año de magníficos momentos, que nos dejó un gran crecimiento gracias a los esfuerzos de transformación e innovación, los cuales nos han dado como resultado ser el punto de contacto entre los mejores candidatos y las mejores empresas.

Descubre los momentos más destacados para Bumeran este 2019.

Estuvimos presentes en las mejores Universidades mediante conferencias, ferias de empleo y divertidas activaciones, despertando el interés de estudiantes destacados con una vida laboral prometedora, logrando captar a más de 30 mil nuevos candidatos interesados en su futuro.

Logramos importantes alianzas con las mejores Universidades del país para conocer los retos de empleabilidad a los que se enfrentan los estudiantes y egresados. Algunas de las Instituciones con las que hoy trabajamos de la mano son: Tecnológico de la Universidad Panamericana, Universidad Iberoamericana, Instituto Politécnico Nacional, Universidad La Salle, Universidad Anáhuac, Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras.

Innovamos para ti

Por otro lado, sabemos lo importante que es la transformación digital y su papel en la manera de buscar y encontrar talento. Es por eso que en el 2019, en Bumeran lanzamos dentro de nuestra plataforma la herramienta de video postulación, esto con el fin de conocer mucho mejor a los aspirantes y apreciar su potencial desde el primer contacto.

Además lanzamos Bumeran Beneficios, que tiene como misión atraer talento a través de los intereses de los postulantes. En Bumeran Beneficios, las empresas tienen la oportunidad de promover sus vacantes mediante 8 categorías: deporte, alimentación, desarrollo profesional, transporte, salud, horarios flexibles, ahorro y otros.

Esta última categoría es para las empresas que tienen beneficios que no están dentro de las ya mencionadas. Gracias a esto, es posible entender a las nuevas generaciones y hacer el match perfecto entre empresas y futuros colaboradores.

También arrancamos con Vacantes Bumeran que nos ayuda a promocionar las vacantes en nuestras redes sociales y aumentar las posibilidades para que jóvenes talento encuentren su siguiente oportunidad laboral.

Durante el 2019 trabajamos en comprender a las nuevas generaciones y compartir esta información con nuestros clientes. Asimismo, en Bumeran nos interesa fomentar el networking entre las universidades y los líderes de reclutamiento.

Por lo que organizamos algunos workshops de la mano de profesionales expertos en el tema. Un claro ejemplo es nuestra participación con Carolina Borracchia, considerada la mejor especialista en marca empleadora de toda Latinoamérica; Carolina trató el tema de los centennials y el impacto que esta generación 100% digital tendrá en el trabajo y en las empresas.

Este 2020 queremos seguir estando a la vanguardia y queremos que seas parte de la revolución en la forma de captar y encontrar talento… ¿Estás listo para lo que viene?

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply