Bumeran, embajador de la iniciativa Mes 13 de la STPS

Bumeran, embajador de la iniciativa Mes 13 de la STPS

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social puso en marcha el proyecto Mes 13, el cual busca que los beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro encuentren excelentes opciones de empleo en el país. Entre los embajadores destacados de este proyecto se encuentra Bumeran; que se ha consolidado cada vez más como la mejor opción para los jóvenes en México.

“Mes 13” permitirá que los becarios completen su vinculación laboral, obtengan un empleo, emprendan proyectos para el autoempleo o reanuden sus estudios. Actualmente el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro cuenta con un millón 62 mil 284 jóvenes; de entre 18 y 29 años de edad y que reciben una beca mensual de 3 mil 600 pesos.

Entre las actividades que realizan las empresas involucradas en el programa con estos jóvenes; se encuentra la capacitación y desarrollo de habilidades para obtener experiencia en el mercado laboral. Además de posicionar al futuro de México entre las mejores empresas del país como Allianz, AT&T, Palacio de Hierro, GNP, Holcim, Amazon, FEMSA y Televisa.

jóvenes con futuro

Los participantes de Mes 13 podrán encontrar diversas ventajas como Bumeran Beneficios donde podrán elegir el trabajo de sus sueños; mediante prestaciones de su interés como actividades deportivas, alimentación, desarrollo profesional, transporte, salud, horarios flexibles, caja de ahorro y otros. Otra de las ventajas que los participantes podrán encontrar en Bumeran es la Carta de Postulación, donde el aspirante podrá puntualizar sus habilidades para el puesto, facilitando su contratación e incorporación al mercado laboral.

De esta forma Bumeran y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se unen para impulsar nuevas oportunidades de empleo a nivel nacional y para acercar al talento mexicano a las mejores empresas del país. Mejores candidatos, mejores empresas.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply