Home » ¿Sabías que? » Arma tu CV con Bumeran, ¡hazlo chingón y gana!

Arma tu CV con Bumeran, ¡hazlo chingón y gana!

Arma tu CV con Bumeran, ¡hazlo chingón y gana!

Bumeran es la plataforma número uno en México para encontrar empleo, tiene las herramientas más fáciles con las que puedes actualizar y subir tus datos laborales de una forma eficaz y sin tanto rollo. Además si te queda chingón puedes ganarte unos boletos para ir a ver un espectáculo sobre hielo, ¡qué esperas!, tienes hasta el 4 de agosto así que revisa las bases aquí.

¿Por qué hacerlo en Bumeran?


Armar tu CV es de suma importancia para la búsqueda de empleo, esta pequeña parte del proceso es tu carta de presentación ante los reclutadores, es por ello que si ya perteneces a la comunidad Bumeran mantener tu perfil actualizado es vital.

Quizá haya algunos detalles que hagan falta pulir, por ejemplo: ¿ya pusiste tus pretensiones económicas?, en el apartado de sueldos puedes darte una idea de cuánto puedes ganar, no temas a pedirlo.

¿Te has cambiado de departamento o aprendiste un nuevo idioma? Poner al día tus datos te mantiene entre los primeros candidatos a elegir, además los reclutadores siempre están en constante búsqueda así que tus posibilidades de entrar al trabajo de tus sueños se multiplican.

Si eres nuevo y todavía no estás en Bumeran estás a tiempo de pertenecer a la comunidad laboral mas pro y por qué no, ser el próximo líder, así que déjate inspirar y crea el mejor CV que has tenido, sé el mexicano más chingón.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply