5 tips para regresar a la oficina de la mejor forma

5 tips para regresar a la oficina de la mejor forma

Regresar a la oficina es algo que quizás esté entre las cosas más esperadas para muchas personas, tarde o temprano tendremos que afrontar este regreso a la normalidad. Debido a esto en Bumeran hemos preparado una serie de consejos para que tu transición de la casa a la oficina no sea de lo más abrupta.

1.- Re-organiza tu trabajo

Organizar el trabajo es la mejor manera para distribuir el tiempo eficientemente, y como probablemente la dinámica en la oficina no sea la misma que la del trabajo en el hogar, debes ordenar la agenda y examinar todo lo que tienes que hacer.

2.- Establece nuevos horarios

Sabemos que la dinámica en la oficina y el hogar es completamente distinta, es importante reservar unos días previos al final de tu descanso como ’semana de adaptación’, esto te ayudará a disminuir tus niveles de estrés y evitar las prisas.

3.-Mantén una actitud positiva

Si eres de los que no quieren regresar a la oficina, recuerda que no todo regreso es negativo. Es importante que regreses a la oficina de buen humor. Antes de regresar a tu lugar de trabajo puedes tomar unos minutos para relajarte y después de comer caminar un poco.

4.-Descansa

Nuestra rutina cambiará completamente es importante realizar ejercicio, llevar una dieta balanceada y dormir ocho horas al día para que nuestros organismos no se desbalanceen con todos los cambios.

5.- Planea

Aprovecha este periodo para mirar tus actividades de manera diferente y dialoga con tus compañeros para lograr la mejor manera de organizar lo que resta del año.

Seguir estos consejos que en Bumeran hemos preparado para ti te permitirá afrontar el regreso a la rutina laboral con mejor disposición, mayor empoderamiento de tu tiempo y organización para ejecutar las tareas propias de tu trabajo de la mejor forma.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply